princes Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, sabéis si es posible modificar las facturas que emite prestashop de cada compra? Me explico, cada compra genera automáticamente una factura, y por ejemplo si un usuario se ha registrado con un dni 11111111f, o solo se ha registrado con un apellido, y hace una compra, se emite una factura con esos datos y no es válida fiscalmente pues los datos del cliente son erróneos. Cómo se podría modificar esa factura para poner los datos correctamente? También tengo las facturas del principio que por no estar bien configurado todo me las generó todas sin desglosar el iva, y claro una vez que ya están hechas como se podrían corregir? Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, sabéis si es posible modificar las facturas que emite prestashop de cada compra? Me explico, cada compra genera automáticamente una factura, y por ejemplo si un usuario se ha registrado con un dni 11111111f, o solo se ha registrado con un apellido, y hace una compra, se emite una factura con esos datos y no es válida fiscalmente pues los datos del cliente son erróneos. Cómo se podría modificar esa factura para poner los datos correctamente? También tengo las facturas del principio que por no estar bien configurado todo me las generó todas sin desglosar el iva, y claro una vez que ya están hechas como se podrían corregir? Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo Puedes cancelar la factura y quizas volver a confirmarla o editar la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
princes Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Puedes cancelar la factura y quizas volver a confirmarla o editar la base de datos. Gracias Rubalcaba, al final para no liarme he optado por modificar cada factura con un programa que modifica pdf. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts