Jump to content

no me cargan las imagenes el la version 1.1.05 español


desactivado

Recommended Posts

aupa; me da el error de que no me cargan las imagenes que añado a los articulos, sin embargo los que vienen por defecto si que los veo.No es un error concreto de que salga un mensaje sino que sale el tipico cuadrado como indicando que no hay mensaje.He buscado lo mismo en los post pero no encontre nada , si me podeis ayudar lo agradezco.De todos modos estoy pensando instalar la 1.2 pero no encuentro un parche de traduccion que me funcione." lo digo porque ya lo probe. he instalado ya como 4 versiones en 12 ocasiones ya me empiezo a rayar....
Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hola ADVCFS, a ver no te desesperes, por lo que comentas me da la impresión que la carpeta img/ no tiene bién establecido el chmod de escritura 777, revísalo y compruebalo nuevamente para directorios y subdirectorios, ya me cuentas un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo ,efectivamente hay algo que no me fona en /img. A mi desde la parte trasera de la tienda me muestra la imagen pero al entrar normal no la muestra. Lo he intentado otras 5 veces y nada , por lo que toy subiendo el 1.2. Si me indicais una traduccion al castellano que funcione lo agradezco porque las que cargo me dice el programa que faltan archivos ?¿?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...