Jump to content

Modulo para hacer composiciones


sert365

Recommended Posts

Buenas tardes foreros,

 

Estoy buscando un módulo que me aporte la funcionalidadn que necesito en mi tienda. Debido al producto que vendo, necesitaría un módulo que permitiese al cliente hacerse una composición con varios productos (al estilo del comparar) pero como una composicion en la que veas la imagen principal de los productos y puedas ir modificando (añadir, eliminar, mover) productos de una forma muy dinámica.

 

Alguien conoce algún módulo que pueda hacer esto o algo parecido??

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si existe debe ser un módulo muy genérico. La composición de imágenes no es algo sencillo de lograr. Además tendría muchos temas importantes a tener en cuenta:

- que las imágenes de todos tus artículos estén en formato PNG con fondo transparente

- que las medidas de todas sean proporcionales para que la composición salga con el ratio correcto

- que puedas aplicarlo a todos los productos de tu tienda y no solo a algunas categorías (aunque un módulo así debería dejar elegir...)

 

Estoy seguro de que podéis plantear que alguien os programe un módulo así a medida. Depende de lo que necesitéis, quizá el presupuesto no sea demasiado alto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...