Jump to content

Problema: productos virtuales desaparecen solos


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema con la subida de los productos virtuales. Mi host es Strato.

Para cada artículo creado lo pongo como producto virtual, y adjunto un archivo comprimido .rar . Entonces, subo el archivo, se carga normalmente y paso al producto siguiente.

 

Pero al volver más tarde a los productos creados, casi todos los archivos subidos como productos virtuales han desaparecido! Vuelvo a subirlos, se quedan 10 minutos y desaparecen de nuevo!

 

De 10 productos subidos quedan 2 ! A alguien le ha pasado esto?

 

Cual puede ser el problema?? Configuración? Servidor? Srato?? Tengo un paquete hosting ilimitado.

 

Gracias por vuestra ayuda, que me hace falta porfa.

 

Un saludo

Edited by philippebgs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola javie ya encontré la solución solito.. la verdad que no hay mucha ayuda por aquí... ahora te voy a explicar como lo solucioné : fui en el phpmyadmin en la base de datos, busqué la tabla ps_produts_download y me di cuenta que ahí estaba el problema. Ahí tienes todos los productos virtuales que has subido. tienes una columna de fecha de creacion y otra de fecha de caducidad del productos. en esta columna de fecha de caducidad todos los productos deben estar a 0 (cero) luego y fijate en la columna "activo" todos deben tener el valor "1".

El problema y no sé porque, creo que es un disfuncionamiento de prestashop, aunque no pongas fecha de caducidad del producto virtual y aunque le pongas "0", en la base de datos se cambia solo. Y cuidado, que cuando vuelves en la plataforma de prestashop y vuelves a entrar en el producto, la base de datos se vuelve a cambiar sola y hay que volver a modificar las fechas y ponerlas a cero y activar a 1 sino no funciona. espero que todo esto te sirva y si es el caso me alegro que sea así. Si no me he explicado bien o no entiendes bien me lo dices.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...