Jump to content

[Solucionado] Productos Aleatorios basado en Home Featured 2 para PS 1.5.3

Diego E.S

Recommended Posts

Hola.

He encontrado este homeproducts para que me muestre productos aleatorios sin necesidad de tener que meter todos los productos en la categoria INICIO.

Resulta que lo pongo, lo activo y en la home no me muestra las imágenes. Alguien tiene idea de que puede ser? Alguien lo ha utilizado a dicho modulo?

lo subo para que lo vean.

Este modulo te deja decidir que categorias queres mostrar y cuantos productos, y si se desea que sean aleatorios. esta muy buenno pero a mi no me muestra la imágenes.

Modulo Funcionando para Prestashop 1.5.3.1

homeproducts_PS_1_5_3.zip

Edited by Diego E.S (see edit history)

Ok, no se te ven las imagenes.

En el tpl del modulo que adjuntas, prueba cambiar esto:

src="{$img_prod_dir}{$product.id_image}-home.jpg"

Por esto:

src="{$link->getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'home_default')}"

• Like 2

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola se agradece el aporte, yo también estoy interesado si funciona en el home, como productos destacados, ya que seguí el tuto de Victor y si me salen aleatorios pero todo lo que voy metiendo nuevo no sale, siempre salen los mismos. ¿Hago algo mal? Modifique el texto /modules/homefeatured/homefeatured.php pero siempre salen los mismos.

Si este módulo hace esto lo pruebo.

Gracias y saludos.

PD: Mi versión prestashop 1.5.4

Hola se agradece el aporte, yo también estoy interesado si funciona en el home, como productos destacados, ya que seguí el tuto de Victor y si me salen aleatorios pero todo lo que voy metiendo nuevo no sale, siempre salen los mismos. ¿Hago algo mal? Modifique el texto /modules/homefeatured/homefeatured.php pero siempre salen los mismos.

Si este módulo hace esto lo pruebo.

Gracias y saludos.

PD: Mi versión prestashop 1.5.4

El que yo te comente en otro post, mostraba aleatoriamente los productos de la categoria inicio, este modulo que hay aquí, muestra los aleatorios de la categoria que configures en la configuración del modulo que adjunta el usuario DiegoES.

---------------------

Por otro lado, te recomiendo visitar estos enlaces: http://www.prestasho...ost__p__1290379, http://www.prestasho...m-homefeatured/

Gracias naide, voy a darles un vistazo. Y si asi es como dices son los productos de la categoría inicio ya que se me quedan aleatorios pero sin mostrar los ultimos que voy poniendo.

Gracias voy a leer lo que me has puesto a ver si logro algo.

Saludos

Ok comprobado, lo he instalado pero si no pongo el artículo y selecciono el boton de inicio al igual que su categoria no me salia.

Yo pensaba que se podia hacer con todas las categorias sin tildar inicio.

Pero ya lo se, agradecido por la ayuda naide.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...