Javier Barcelona Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) Hola comunidad. Duda que me asalta: necesito aplicar un descuento sobre todos los productos de una tienda. El descuento debe aplicarse sobre el precio IVA incluido. ¿Cómo sería correcto hacerlo? Es algo que va a durar una semana, al estilo "Día sin IVA" de muchos comercios... ¡Gracias! Edited April 11, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 http://addons.prestashop.com/en/pricing-promotion-prestashop-modules/5760-mass-discounter.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Gracias elpatron. Pero me refería a algo más casero, instalar un módulo solo para eso me parece el camino más sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola comunidad. Duda que me asalta: necesito aplicar un descuento sobre todos los productos de una tienda. El descuento debe aplicarse sobre el precio IVA incluido. ¿Cómo sería correcto hacerlo? Es algo que va a durar una semana, al estilo "Día sin IVA" de muchos comercios... ¡Gracias! Hola, ¿No te vale ir a la pestaña: Precios de las Normas -> Reglas del precio del Catalogo (Dependiendo de la traduccion, la pestaña se puede llamar: Reglas de Precios -> Reglas de Precio del Catalogo) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Sino te vale eso, prueba este modulo gratuito: http://btcdev.net/en/sale-category 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 ¡Exacto Nadie!... A eso me refería. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 ¡Exacto Nadie!... A eso me refería. Gracias de nuevo. ¿Entonces tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Correcto, ya he modificado el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Correcto, ya he modificado el titulo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts