Jump to content

Recommended Posts

Hola, necesito vuestra ayuda porque no se como solucionar esto. Necesito poner los enlaces a la política de privacidad en los formularios de registro, de cambio de los datos personales, de contacto y de la newsletter.

 

He leido todos los post que he visto y el caso es que tengo la tienda con prestabox y he visto que hay un módulo muy bueno para poner los enlaces en todas partes pero creo que no es compatible con prestabox.

 

¿Alguien que haya pasado por lo mismo me podría echar una mano, por favor?

 

Llevo mucho tiempo haciendo la tienda y no tengo trabajo, por eso me urge terminarla ya para poder comenzar a utilizarla y esto es lo único que me queda por hacer.

 

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.

 

Un saludo.

 

Yolanda

Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito vuestra ayuda porque no se como solucionar esto. Necesito poner los enlaces a la política de privacidad en los formularios de registro, de cambio de los datos personales, de contacto y de la newsletter.

 

He leido todos los post que he visto y el caso es que tengo la tienda con prestabox y he visto que hay un módulo muy bueno para poner los enlaces en todas partes pero creo que no es compatible con prestabox.

 

¿Alguien que haya pasado por lo mismo me podría echar una mano, por favor?

 

Llevo mucho tiempo haciendo la tienda y no tengo trabajo, por eso me urge terminarla ya para poder comenzar a utilizarla y esto es lo único que me queda por hacer.

 

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.

 

Un saludo.

 

Yolanda

 

¿A que modulo te refieres?

Link to comment
Share on other sites

Es en el formulario de registro, en la parte de abajo donde aparece la claúsula de protección de datos. Ahí he conseguido poner un enlace a la página donde está el cms de la política de privacidad, pero claro, al hacer click se abre otra pantalla con todo, tienda incluida. Y me gustaría que solo se viera un cuadradito con la política de privacidad.

 

Por otro lado, cuando el cliente ya está registrado y va a cambiar los datos se puede poner debajo un enlace:

 

 

[insert customer data privacy clause or law here, if applicable]

 

Esto he intentado cambiarlo, pero ha sido un desastre, hasta me he cargado las traducciones de front office y he tenido que hacerlas todas de nuevo.

 

 

Y, lo que no consigo de ninguna manera, es poner la claúsula de privacidad en el módulo de la newsletter y en el módulo del formulario de contacto.

 

 

Agradezco mucho la ayuda porque me estoy volviendo loca con esto...

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Yo tengo el mismo problema ya que no encuentro ningún módulo que sirva para todos los puntos donde hay que integrar la aceptación en PS 1.5.3.1 como son la Newsletter y el formulario de contacto.

Mi asesor de LOPD me ha dicho que es obligatorio por ley (puede llevar a sanciones) y para obtener los certificados correspondientes relativos a la misma.

¿Hay alguien que sepa alguna fórmula o módulo para solucionar este tema?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenos días.

Yo tengo el mismo problema ya que no encuentro ningún módulo que sirva para todos los puntos donde hay que integrar la aceptación en PS 1.5.3.1 como son la Newsletter y el formulario de contacto.

Mi asesor de LOPD me ha dicho que es obligatorio por ley (puede llevar a sanciones) y para obtener los certificados correspondientes relativos a la misma.

¿Hay alguien que sepa alguna fórmula o módulo para solucionar este tema?

Muchas gracias.

Hola ¿que tal estan ustedes? He visto este tema antiguo pero yo estoy pasando por el mismo problema ahora, podria alguien poner como solucionasteis el tema. Bueno, muhas gracias prestashoper@s

y contestad eeeeeh!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...