Jump to content

No aparecen los precios rebajados de artículos con combinaciones


clampon

Recommended Posts

¡Buenas!,

 

Tengo un problema con la visualización de los precios rebajados de artículos con combinaciones. Hice unas reglas de catálogo para rebajar los precios de una serie de productos y, así como todo va bien para productos que no tienen ninguna combinación, la historia falla para aquellos en los que se puede escoger el tamaño.

 

¿Habíais visto algo del estilo?

 

He revisado atributos y las condiciones de las reglas de precio, y en principio todo cuadra.

 

Os adjunto una imagen con pantallazos de cómo se me ve el precio rebajado de un producto sin combinaciones, cómo se ve con combinaciones y cómo se ve en un product list, curiosamente con el precio correcto.

 

¡Gracias de antemano!

post-363303-0-96348300-1365520665_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola a todos:

 

Tengo el mismo problemas que clampon. Al aplicar un descuento (en precios específicos) sobre un producto, si tiene definida alguna combinación, en la descripción del producto, te indica un precio de 0€ en las diferentes combinaciones.

 

Pero luego en la vista en miniatura y en el carrito si que te indica el precio correctamente. Por lo que deduzco que el descuento se esta realizando correctamente. Y si no aplico descuento me indica correctamente los precios de las combinaciones. Pero si aplico un descuento en función de las combinaciones me vuelve a aparecer 0€

 

¿A que puede ser debido?, ¿Como puedo solucionarlo? 

 

Os agradecería mucho que me echarais una mano!

 

Muchas gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...