Yowi Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 (edited) Buenos dias. Tengo un pequeño problema con el modulo BLOCKCMS . Cuando creo el bloque en el lateral izquierdo, lo hace correctamente. Pero en el footer no logro que lo cree, me dice el error de : Nuevo bloque no se puede crear. He dado permisos 777 al módulo y he probado con todo, tambien reiniciandolo y nada, solo consigo que me muestre los enlaces en el footer cuando dice USEFUL LINKS y muestra algunos enlaces, pero no los que yo quiero con el titulo que yo quiero que tengo guardados en el apartado CMS. ¿Alguien puede ayudarme porfavor? Edited April 11, 2013 by Yowi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 el modulo debe estar transplantado el footer desde modulos, posiciones. Y debes tener seleccionado la opcion de mostrar los enlaces en el footer desde el modulo block cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Gracias! lo he puesto asi y ya me aparece. Pero no puedo modificar el titulo que dice USEFUL LINKS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 en herramientas, traducciones , traducciones de los modulos recuerda cambiar el titulo a solucionado editando el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 en herramientas, traducciones , traducciones de los modulos recuerda cambiar el titulo a solucionado editando el primer post O en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos (dependiendo de la version de presta que uses) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Si no esta la traduccion, directamente puede que sea de lmodulo y haya que editarlo a mano, ya nos diras como te fue.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Lo damos por cerrado hasta que conteste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 si asi es! una ultima mas. Para eliminar los links que no quiero que vienen por defecto debo modificar el archivo .tpl? quiero eliminar algunos links que no tengo información en el apartado CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) si asi es! una ultima mas. Para eliminar los links que no quiero que vienen por defecto debo modificar el archivo .tpl? quiero eliminar algunos links que no tengo información en el apartado CMS. Si, debes modificar el blockcms.tpl /themes/la_plantilla_que_tengas/modules/blockcms/blockcms.tpl O sino lo tienes hay, aqui: /modules/blockcms/blockcms.tpl Edited April 11, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 que links son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Gracias a todos por vuestra ayuda, he podido solucionar todos estos errores. Pongo el tema como solucionado, hay que crear buen ambiente en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Gracias a todos por vuestra ayuda, he podido solucionar todos estos errores. Pongo el tema como solucionado, hay que crear buen ambiente en el foro Me alegro de que un modo o otro, hayas podido solventar el problema. (Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarla por el foro) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Gracias a todos por vuestra ayuda, he podido solucionar todos estos errores. Pongo el tema como solucionado, hay que crear buen ambiente en el foro comenta que solucion usaste asi queda para otros usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Modifique el archivo .tpl del apartado modules, pero modules del theme, no de la carpeta modules de la raíz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 perfecto, gracias por compartir la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts