Jump to content

[SOLUCIONADO] BlockCMS no me crea footer

Yowi

Recommended Posts

Buenos dias.

Tengo un pequeño problema con el modulo BLOCKCMS .

Cuando creo el bloque en el lateral izquierdo, lo hace correctamente. Pero en el footer no logro que lo cree, me dice el error de : Nuevo bloque no se puede crear.

He dado permisos 777 al módulo y he probado con todo, tambien reiniciandolo y nada, solo consigo que me muestre los enlaces en el footer cuando dice USEFUL LINKS y muestra algunos enlaces, pero no los que yo quiero con el titulo que yo quiero que tengo guardados en el apartado CMS.

¿Alguien puede ayudarme porfavor?

Edited by Yowi (see edit history)

si asi es! una ultima mas.

Para eliminar los links que no quiero que vienen por defecto debo modificar el archivo .tpl? quiero eliminar algunos links que no tengo información en el apartado CMS.

si asi es! una ultima mas.

Para eliminar los links que no quiero que vienen por defecto debo modificar el archivo .tpl? quiero eliminar algunos links que no tengo información en el apartado CMS.

Si, debes modificar el blockcms.tpl

/themes/la_plantilla_que_tengas/modules/blockcms/blockcms.tpl

O sino lo tienes hay, aqui:

/modules/blockcms/blockcms.tpl

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Gracias a todos por vuestra ayuda, he podido solucionar todos estos errores. Pongo el tema como solucionado, hay que crear buen ambiente en el foro ;)

Me alegro de que un modo o otro, hayas podido solventar el problema. (Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarla por el foro)

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...