Jump to content

(Solucionado) Traduccion al español completa o donde traducir


Recommended Posts

Hola

 

He comprobado que al crear una cuenta hay un texto que habla de la privacidad que es mas que mejorable y una vez creada te sale un texto en ingles arriba del todo.

 

En el perfil:

 

You must register at least one phone number *

 

Assign an address title for future reference

*

 

Hay alguna traducción completa o mejorada?, de ser asi donde y como se instala? Si no es el caso, como podría traducirlo yo mismo?

 

Salu2

Edited by Tamagochi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

He comprobado que al crear una cuenta hay un texto que habla de la privacidad que es mas que mejorable y una vez creada te sale un texto en ingles arriba del todo.

 

En el perfil:

 

You must register at least one phone number *

 

Assign an address title for future reference

*

 

Hay alguna traducción completa o mejorada?, de ser asi donde y como se instala? Si no es el caso, como podría traducirlo yo mismo?

 

Salu2

 

 

Para traduccir, desde la version 1.5 de prestashio te tenes que dirigir a LOCALIZACION y luego a TRADUCCIONES... ahi tenes para traducir FRON-END y MODULOS que es lo que los usuarios van a ver luego.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Al ir ahi, pincho en la primera opcion, la de frontend y me dice esto:

 

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1318 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

Y no sale nada mas. Alguna idea??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Al ir ahi, pincho en la primera opcion, la de frontend y me dice esto:

 

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1318 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

Y no sale nada mas. Alguna idea??

 

Salu2

 

Tienes que ampliar el:

 

max_input_vars

 

en el php.ini

 

Puedes probar crearte un fichero php.ini

 

y introducir esto:

 

max_input_vars=6000;

 

Guardar los cambios y subelo a la carpeta de administracion de tu tienda.

 

Sino te funciona, contacta con tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Al ir ahi, pincho en la primera opcion, la de frontend y me dice esto:

 

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1318 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

Y no sale nada mas. Alguna idea??

 

Salu2

 

Tenes que hacer lo que te dice Nadie... Si tenes acceso al php.ini sino crearlo como te dice el usuario... Si no funciona eso, tendrias que contactar el hosting a ver si te pueden agrandar eso... A veces no se puede. En realidad, a veces No quieren.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tenes que hacer lo que te dice Nadie... Si tenes acceso al php.ini sino crearlo como te dice el usuario... Si no funciona eso, tendrias que contactar el hosting a ver si te pueden agrandar eso... A veces no se puede. En realidad, a veces No quieren.

 

Saludos.

Casi todos los hosting lo permiten. (Normalmente si no tienes acceso a sobreescribir el php.ini, se les envia un correo y te lo amplian sin grandes problemas)

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

He creado el fichero con ese nombre y le he incluido lo que me ha dicho nadie, lo he subido a la carpeta de administracion, que no a la raiz, ni nada sino a la admin, y me da el mismo error.

 

Salu2

Pues contacta con tu hosting y comentales que te amplien dicho valor.

Link to comment
Share on other sites

Casi todos los hosting lo permiten. (Normalmente si no tienes acceso a sobreescribir el php.ini, se les envia un correo y te lo amplian sin grandes problemas)

 

Un Saludo

A veces no, lei mucho en el foro de este problema, vos tambien lo habras leido. Hay problema con lso compartidos.

 

Saludos Nadie!

Link to comment
Share on other sites

A veces no, lei mucho en el foro de este problema, vos tambien lo habras leido. Hay problema con lso compartidos.

 

Saludos Nadie!

Hosting que no permite ampliar dicha directiva no es un hosting. (Aunque sea un compartido)

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que pienso que sería muy interesante crear un directorio con las traducciones y poderlas compartir ya que las que vienen en prestashop, más parece el idioma pseudo-español que escuchamos cuando vamos a comprar a un badulake :rolleyes:

 

Ejemplo: Ninguna hay regreso de mercancía aun :blink::D Esto no lo he traducido, está en el back y lo dejo pues me hace gracia comprobar que aunque ya lo he leído miles de veces, no deja de sorprenderme ;)

Edited by badamelos.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

por cierto, a ver si me podéis echar un cable:

Estoy traduciendo del ñolpaes al español la lista de errors.php y ¡la leche! me he encontrado con esto:

 

No se puede interpretar la alimentación

 

No sé a qué se refiere, no sé qué poner en semejante...

 

¿qué es eso? ¿Cuándo sale?

Link to comment
Share on other sites

por cierto, a ver si me podéis echar un cable:

Estoy traduciendo del ñolpaes al español la lista de errors.php y ¡la leche! me he encontrado con esto:

 

No se puede interpretar la alimentación

 

No sé a qué se refiere, no sé qué poner en semejante...

 

¿qué es eso? ¿Cuándo sale?

 

Hola !

 

Para dudas nuevas crea un tema nuevo en el foro. (Lo digo, por que siempre dicen los moderadores eso.)

 

Un Saludo

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

De todos modos, te digo a que corresponde esta traduccion.

 

No se puede interpretar la alimentación

 

esa traduccion corresponde a esta en ingles:

 

Cannot parse feed.

 

que en principio cuando por ejemplo has actualizado o intentado actualizar los tipos de cambio en la pestaña Localizacion -> Monedas y daba error el feed. (Creo recordar que se utilizaba hay, posiblemente se utilice en otros sitios)

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Para dudas nuevas crea un tema nuevo en el foro. (Lo digo, por que siempre dicen los moderadores eso.)

 

Un Saludo

 

Rubalcaba se ataja para que no lo ataquen... Lo digo, porque siemrpe dicen lso moderadores eso. jajajaa

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que pienso que sería muy interesante crear un directorio con las traducciones y poderlas compartir ya que las que vienen en prestashop, más parece el idioma pseudo-español que escuchamos cuando vamos a comprar a un badulake :rolleyes:

 

Tu puedes participar en la propia traduccion oficial, envia tus datos aqui: http://www.prestashop.com/es/traducir-prestashop y te envian acceso a un panel privado, donde colaboran varios usuarios y luego esas traducciones, son las que salen como oficiales.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, abriré otro tema la próxima vez. perdón y gracias por la respuesta.

 

Ah! y sí, voy a colaborar con las traducciones que están que dan pena...

Ya he terminado con la página errors.php. ¡vaya perlitas me he encontrado! jejeje

Edited by badamelos.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tu puedes participar en la propia traduccion oficial, envia tus datos aqui: http://www.prestasho...ucir-prestashop y te envian acceso a un panel privado, donde colaboran varios usuarios y luego esas traducciones, son las que salen como oficiales.

 

acabo de enviar el formulario. a ver cómo funciona este tema.

Creo que todos deberíamos colaborar. Estamos ganando mucho dinero gracias a Prestashop, un producto totalmente gratuito, así que si entre todos colaboramos, no estamos devolviendo ni la mitad de lo que les debemos.

 

Saludos,

 

marc

Link to comment
Share on other sites

acabo de enviar el formulario. a ver cómo funciona este tema.

Creo que todos deberíamos colaborar. Estamos ganando mucho dinero gracias a Prestashop, un producto totalmente gratuito, así que si entre todos colaboramos, no estamos devolviendo ni la mitad de lo que les debemos.

 

Saludos,

 

marc

 

Bueno eso ya depende de la voluntad de cada uno, no a que obligar a nadie, el que quiera colaborar con la comunidad tiene que ser por que el lo desea de verdad.

Link to comment
Share on other sites

hombre, eso por supuesto...

dije "deberíamos". Es más un deseo que una orden ;)

Pero vamos esto no solo pasa aqui, pasa en otros sentidos de la vida.

 

A las personas les cuesta "colaborar" de forma masiva. (Cosas de la vida)

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

al tiempo de enviar la propuesta, recibo una respuesta donde me decían no se qué de un kit de traducción que nunca me llegó.

Buenas dias a todos,

 

Que raro, normalmente te envian acceso privado a un panel privado.

 

¿Que es lo que te respondieron exactamente?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

disculpa por la tardanza.

no decía nada de kits, me lie.

 

El texto del email:

 

Hello Marc,

 

If you are willing to send us your corrected pack afterwards we would be very happy to integrate your changes!

 

Best regards,

 

Así, sin más detalles...

Edited by badamelos.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...