Spainman Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 (edited) Buenos dias a todos, Quiero alinear el texto de algunas de las páginas de mi tienda. Por ejemplo, la sección de "Mi Cuenta". Del archivo my-account.css , he estado añadiendo la parte de text-align: center; pero no cuando miro lo página no pone el texto en el centro. Abajo tenéis el codigo modificado. #my-account #left_column {display:none} #my-account #center_column {width:757px} #my-account #center_column h1 {margin-bottom:20px} #my-account #center_column .title_block { font-weight:normal; font-size:12px; color:#666 text-align: center; } #my-account .myaccount_lnk_list {list-style-type:none} #my-account .myaccount_lnk_list li { font-size:13px; line-height:36px text-align: center; } #my-account .myaccount_lnk_list img.icon, #my-account p img.icon { position:relative; top:6px; left:0 text-align: center; } Saludos. Edited April 1, 2013 by Spainman (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Coloca la direccion de tu tienda y una imagen o captura de como lo quieres dejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spainman Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Gracias por la respuesta Rubalcaba. Adjunto tienes la foto. En azul he puesto donde me gustaria que aparezca el texto. Nota: Como he mencionado, solo quiero algunas paginas de la web que estén centradas, no todas. Mi url es: http://www.reposteriacanicoba.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts