hjdb1976 Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 buenas noches yo tengo montada mi tienda por mas de 2 años y funciona perfectamente, pero desde un mes para acá estoy tratando de entrar para modificar unas cosas y no me deja entrar, me reenvio la contraseña y la coloco con mi correo y no entra, alguien sabe como puedo solucionar este problema gracias mi pagina es www.netcell.com.ve, al trartar de entrar cuando me logeo y le doy enter se coloca la pantalla blanca y me muestra para volver a colocar el login y pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 buenas noches yo tengo montada mi tienda por mas de 2 años y funciona perfectamente, pero desde un mes para acá estoy tratando de entrar para modificar unas cosas y no me deja entrar, me reenvio la contraseña y la coloco con mi correo y no entra, alguien sabe como puedo solucionar este problema gracias mi pagina es www.netcell.com.ve, al trartar de entrar cuando me logeo y le doy enter se coloca la pantalla blanca y me muestra para volver a colocar el login y pass ¿Al entrar al panel de administracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 intentaste renombrar la carpeta admin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjdb1976 Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 si para entrar al panel de administrador, no intente renombrar la carpeta admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Me acuerdo que hay un truquito, donde entras directamente a la base de datos y puedes ver el usuario y contraseña, por si necesitas cambiarlo. Mmm una duda, recientemente has cambiado de ubicación??? lo pregunto porque hay veces que ejemplo, estas en Guatemala y ahí realizas las modificaciones de la tienda, y luego utilizas una computadora que tiene IP de USA y cuando uno entra a la tienda desde ahí, el prestashop cierra la sesión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 intenta cambiar el nombre del admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts