Jump to content

no puedo entrar a modificar mi shop

hjdb1976

Recommended Posts

buenas noches yo tengo montada mi tienda por mas de 2 años y funciona perfectamente, pero desde un mes para acá estoy tratando de entrar para modificar unas cosas y no me deja entrar, me reenvio la contraseña y la coloco con mi correo y no entra, alguien sabe como puedo solucionar este problema gracias mi pagina es www.netcell.com.ve, al trartar de entrar cuando me logeo y le doy enter se coloca la pantalla blanca y me muestra para volver a colocar el login y pass

buenas noches yo tengo montada mi tienda por mas de 2 años y funciona perfectamente, pero desde un mes para acá estoy tratando de entrar para modificar unas cosas y no me deja entrar, me reenvio la contraseña y la coloco con mi correo y no entra, alguien sabe como puedo solucionar este problema gracias mi pagina es www.netcell.com.ve, al trartar de entrar cuando me logeo y le doy enter se coloca la pantalla blanca y me muestra para volver a colocar el login y pass

¿Al entrar al panel de administracion?

Me acuerdo que hay un truquito, donde entras directamente a la base de datos y puedes ver el usuario y contraseña, por si necesitas cambiarlo.

Mmm una duda, recientemente has cambiado de ubicación??? lo pregunto porque hay veces que ejemplo, estas en Guatemala y ahí realizas las modificaciones de la tienda, y luego utilizas una computadora que tiene IP de USA y cuando uno entra a la tienda desde ahí, el prestashop cierra la sesión.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...