DaniloDazzani Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Buenas Tardes, tengo dos problemitas que resolver para que funcione mi tienda virtual http://www.euro-compra.com pueden entrar y hacer críticas, que aceptaré con gusto. Los puntos son los siguientes: 1) Al comprar un juguete, cuando llego al 3er paso, que es la "dirección" en la ficha de cliente no aparece la dirección de envío y tampoco me deja actualizarla. 2) El segundo punto es la forma de pago, que es el 5to y último paso, ya que solamente me acepta como forma de pago la transferencia, a pesar de haber bajado como módulo de pago a Hipay. Agradezco de antemano toda ayuda que me puedan proporcionar y poder así empezar a trabajar con mi tiendita. GRACIAS, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Buenoo que me acuerde tienes que activar las formas de pago, ya las has activado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Mmm deshabilita la compra por invitado, recomiendo mejor que dejen bien sus datos para evitar las compras que hacen de vez en cuando por molestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Ya has configurado bien a tu proveedor de paquetería? es decir, al encargado de los envíos, el transportista? Tienes que configurar bien a que partes va de tu región, para que luego los clientes puedan introducir la dirección, si no estoy mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 debes habilitar los modulos de pago para los paises que desees, eso desde modulos pagos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniloDazzani Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Tengo que agradecer la ayuda prestada especialmente por Lobros y Snacker gracias a los concejos e indicaciones de Uds, he avanzado mucho, lo que me queda es ahora escoger en el módulo de pago el tipo de servicio. MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Entonces ya lograste hacer lo que querias? Shacker es un moderador, mira todos los post que tiene, entonces ya te imaginas la gran ayuda que tenemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 al parecer si, espero que yo sea snaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts