Jump to content

PS 1.5.3 modulo Paypal 3.4.6 opcion directo a tarjetas de credito


Recommended Posts

Hola a todos,

hace unos dias he instalado el ultimo modulo de paypal para la version 1.5.3 y ya no me aparece como antes la opcion de que el cliente, a la hora de pagar, vaya directamente a la pantalla donde aparecen las tarjetas de credito. En la versiones antiguas (1.4.x.) se podia configurar desde el BO pero ahora esa opcion no aparece, alguien sabe algo? Y si hay otra forma de solucionarlo? Gracias a tod@s.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tienes que tocar php. Habla con el servicio técnico de PayPal (son caros, pero chapó por él) y te dicen dónde tienes que tocar. No recuerdo dónde (y como para buscarlo entre todo el código del módulo XD) pero recuerdo que es, básicamente, una palabra que hay que cambiar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

hace unos dias he instalado el ultimo modulo de paypal para la version 1.5.3 y ya no me aparece como antes la opcion de que el cliente, a la hora de pagar, vaya directamente a la pantalla donde aparecen las tarjetas de credito. En la versiones antiguas (1.4.x.) se podia configurar desde el BO pero ahora esa opcion no aparece, alguien sabe algo? Y si hay otra forma de solucionarlo? Gracias a tod@s.

 

 

Hola, para poner por defecto el pago con tarjeta debéis seleccionar el Pago Exprés en el módulo de Paypal desde el backoffice. Una vez hecho esto buscáis el archivo "process.php" en "/modules/paypal/express_checkout" y modificáis la línea 147 (en la versión 1.5.2 de Prestashop) donde pone:

$fields['LANDINGPAGE'] = 'Login';

lo cambiáis por:

$fields['LANDINGPAGE'] = 'Billing';

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/222117-configurar-paypal-por-defecto-a-pago-por-tarjeta-de-credito/

 

Lo posteó en su día un tal Jaime Serna que nos ayudó a unos cuantos, supongo que hayáis visto el post ya que es en este mismo foro, pero por si acaso aquí lo dejo,

Saludos!

Edited by bvergaram (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 10 months later...

Hola! Yo tengo la versión 1.5.6 de Prestashop y la versión 3.0.9 de Paypal. No puedo actualizar a posteriores porque me da error en las compras. He comprobado lo que habéis comentado de cambiar "log in" por "billign", y ya lo tenía así puesto. También tengo en el módulo de paypal seleccionado "elija pago express". En las últimas opciones de configuración tengo seleccionados "no"/"modo real"/"manual capture". 

 

Aún así, no consigo que aparezca por defecto la opción de pago con tarjeta de crédito y lo necesito, porque el pago por transferencia bancaria les resulta más molesto a algunos clientes.

 

¿Podéis ayudarme? ¿Por qué no me funciona?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...