Jump to content

¿Sumar 10% por manipulación al total de la compra?


LaPerfecta

Recommended Posts

Buenos días a todos. He estado probando desde hace tiempo Oscommerce hasta que hace pocos meses descubrí Prestashop y cambié radicalmente a este otro porque lo veo más intuitivo y más manejable. Pero tengo un gran problema porque no puedo terminar de plasmar la forma de trabajar que quiero a Prestashop. Me hace falta (pues es la mecánica de mi negocio) que al total de la compra se le sume el 10% como manipulación (el 10% obviamente debería ser modificable). Pienso que si se pudiese modificar el campo donde aparece transporte pusieramos manipulación y que en el campo del valor del transporte pudiera ponerse que calculase el 10%, sería ideal; pero no sé si sería viable. Me urge que alguien pudiera darme alguna solución a ésto pues sería lo único en Prestashop que me está impidiendo poner mi negocio por internet. Por favor, os rogaría me dieseis alguna solución, ya puse un post anterior y no hubo contestación, supongo que la cosa no es tan fácil. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Perfecta, he estado estudiando un poco tu requerimiento y necesitas que algún desarrollador te modifique \tabs\AdminShipping.php para conseguir que se pueda añadir gastos por manipulación por medio de tanto por ciento %. Te adjunto captura de como quedaría.. un saludo TECNILOCO.

9797_iyM6KG0GwYsAEgJ3fIrT_t

Link to comment
Share on other sites

Es exactamente lo que necesito, genial. Soy novata en el mundo de la tienda virtual, ¿cómo hacer para que me lo desarrollen?. Estoy ultimando con las pruebas de Prestashop, ¿sería éso sencillo para que alguien en el foro me lo pudiese realizar y yo modificarlo? o ¿como hacer para contactar con alguien que pudiera ayudarme?. Muchisimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...