Jump to content

NO ME DEJA BUSCAR

adam173

Recommended Posts

Buenos dias

Soy nuevo en esto, en su dia me hicieron la pagina web con El prestashop, esta semana por primera vez no puedo utilizar el buscador, cuando busco 1 articulo en la pagina por codigo o palabra clave me dice que no existe, cuando voy a la categoria ahi si que esta, y en la pantalla de gestion de Prestashop si que me deja Buscar.

Mi pagina es www.coenpa.es

Gracias, y un saludo,

Adam

:D

Buenos dias

Soy nuevo en esto, en su dia me hicieron la pagina web con El prestashop, esta semana por primera vez no puedo utilizar el buscador, cuando busco 1 articulo en la pagina por codigo o palabra clave me dice que no existe, cuando voy a la categoria ahi si que esta, y en la pantalla de gestion de Prestashop si que me deja Buscar.

Mi pagina es www.coenpa.es

Gracias, y un saludo,

Adam

:D

¿En la pestaña Preferencias -> Busquedas, has indexado los productos?

¿Que versión, de prestashop usas?

Buenos dias

Como miro la version?

Un saludo,

Adam

Lo puedes ver desde el panel de administracion de forma sencilla en el pie de pagina del panel.

O tambien por ejemplo en Prestashop 1.5, en la pestaña Parametros Avanzados -> Informacion de configuracion.

Si usas una version anterior, pestaña Herramientas -> Informacion.

O en el fichero:

/config/settings.inc.php

Aqui:

define('_PS_VERSION_'

..

¿Has ido a la pestaña Preferencias -> Busqueda y has revisado que esten indexados los productos? (En caso de que no lo esten simplemente reconstruye el indice, en dicha pestaña tienes el enlace para hacerlo)

EN PREFERENCIAS---BÚSQUEDA ME SALE LO SIGUIENTE:

Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office

Productos indexados: 779 / 5049.

Hacer el index de los productos puede tomar algunos minutos o más. Si su camarero servidor para el proceso antes de que se acabe, usted puede repetir la indización haciendo clic sobre " Añadir productos faltantes ".

Y LA VERSION QUE TENGO DE PRESTASHOP ES:PrestaShop™ 1.4.4.1

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...