adam173 Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Buenos dias Soy nuevo en esto, en su dia me hicieron la pagina web con El prestashop, esta semana por primera vez no puedo utilizar el buscador, cuando busco 1 articulo en la pagina por codigo o palabra clave me dice que no existe, cuando voy a la categoria ahi si que esta, y en la pantalla de gestion de Prestashop si que me deja Buscar. Mi pagina es www.coenpa.es Gracias, y un saludo, Adam Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Buenos dias Soy nuevo en esto, en su dia me hicieron la pagina web con El prestashop, esta semana por primera vez no puedo utilizar el buscador, cuando busco 1 articulo en la pagina por codigo o palabra clave me dice que no existe, cuando voy a la categoria ahi si que esta, y en la pantalla de gestion de Prestashop si que me deja Buscar. Mi pagina es www.coenpa.es Gracias, y un saludo, Adam ¿En la pestaña Preferencias -> Busquedas, has indexado los productos? ¿Que versión, de prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adam173 Posted March 28, 2013 Author Share Posted March 28, 2013 Buenos dias Como miro la version? Un saludo, Adam Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Buenos dias Como miro la version? Un saludo, Adam Lo puedes ver desde el panel de administracion de forma sencilla en el pie de pagina del panel. O tambien por ejemplo en Prestashop 1.5, en la pestaña Parametros Avanzados -> Informacion de configuracion. Si usas una version anterior, pestaña Herramientas -> Informacion. O en el fichero: /config/settings.inc.php Aqui: define('_PS_VERSION_' .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 ¿Has ido a la pestaña Preferencias -> Busqueda y has revisado que esten indexados los productos? (En caso de que no lo esten simplemente reconstruye el indice, en dicha pestaña tienes el enlace para hacerlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adam173 Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 EN PREFERENCIAS---BÚSQUEDA ME SALE LO SIGUIENTE: Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office Productos indexados: 779 / 5049. Hacer el index de los productos puede tomar algunos minutos o más. Si su camarero servidor para el proceso antes de que se acabe, usted puede repetir la indización haciendo clic sobre " Añadir productos faltantes ". Y LA VERSION QUE TENGO DE PRESTASHOP ES:PrestaShop™ 1.4.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Pues ahí lo tienes, reindexas los productos tal y como te ha dicho Nadie, y cuando te aparezca "Productos indexados: 5049 / 5049", es decir, cuando todos estén en el índice, ya te aparecen en las búsquedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adam173 Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 MUCHAS GRACIAS NENE Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts