Jump to content

(solucionado)Error al modificar Newsletter Al footer

riestrapapo

Recommended Posts

Hola estuve intentando llevar el Newsletter al Footer como decia en este post

http://www.prestasho...prestashop-153/

Mi version es 1.5.2

Tambien hice lo de Apprentalonline

Y nada

He añadido los codigos

public function hookFooter($params)
{
		return $this->hookFooter($params);
}

y tambien el

public function hookDisplayFooter($params)
{

return $this->hookDisplayLeftColumn($params);
}

y Ambos me tiran error 500, por lo que me deja la pagina totalmente inutilizable,

Queria saber las posibles soluciones a este problema, quiero aclarar que no se me genera ningun archivo error.log ni ni nada por el estilo, solo me deja la pagina inutilizable diciendo error 500

Muchas gracias por su ayuda.

Edited by riestrapapo (see edit history)

Una cosa muy importante cuando tu agregas esto:

public function hookDisplayFooter($params)
{
}

en el fichero:

/modules/blocknewsletter/blocknewsletter.php

No lo tienes que agregarlo fuera del fichero, agregalo antes de la ultima llave que tenga el fichero: (Antes de cerrar la clase)

}

¿Lo estas haciendo asi?

Recuerda que no tiene que borrar nada del fichero php del newsletter, sino añadir.

Hola nadie, gracias por la respuesta, se me habia escapado el ultimo, jajaj, ni lo habia visto, igual me parecio raro porque tambien lo habia añadido arriba de public function de left column y tambien me habia tirado error, ahora no me tira error pero cuando voy a

modulos -> posiciones -> Editar no me da la opcion de cambiarlo de left column a footer, ni a ningun otro (y en posiciones me figura que tambien esta en el header.

Hola nadie, gracias por la respuesta, se me habia escapado el ultimo, jajaj, ni lo habia visto, igual me parecio raro porque tambien lo habia añadido arriba de public function de left column y tambien me habia tirado error, ahora no me tira error pero cuando voy a

modulos -> posiciones -> Editar no me da la opcion de cambiarlo de left column a footer, ni a ningun otro (y en posiciones me figura que tambien esta en el header.

Modulos -> Posiciones -> Pulsar Boton Verde llamado "Trasladar Módulo" y hay eliges el modulo y donde quieres ponerlo.

wow era tan simple (me siento un gil) pongo solucionado y veo como arreglo lo mal que me quedo, supongo que viene en los TPL, si no puedo hacerlo pido ayuda en otro post, y te prometo que cuando tenga cash (en paypal tengo 0.03 c) te voy a donar algo :P

saludos y muchisimas gracias.

wow era tan simple (me siento un gil) pongo solucionado y veo como arreglo lo mal que me quedo, supongo que viene en los TPL, si no puedo hacerlo pido ayuda en otro post, y te prometo que cuando tenga cash (en paypal tengo 0.03 c) te voy a donar algo :P

saludos y muchisimas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Abre un tema nuevo para la otra duda, y estare encantando de atenderte.

A modo curioridad:

Por cierto en Prestashop 1.5.4, en el fichero:

/modules/blocknewsletter/blocknewsletter.php

ya viene metido lo que te comente arriba:

public function hookFooter($params)
{
}

Por lo que directamente lo podemos mover al hook footer desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón Verde Trasladar Módulo sin añadir codigo adicional al módulo .)

muchas gracias por la aclaracion nadie, todavia no me llego la notificacion de que ya salio, la estaba esperando, ya que el 1.5.3 no me convencia como para cambiarlo pero este seguro que si, igual todavia falta mucho para que saque mi tienda online a la luz, y entre menos ayuda tenga en otros aspectos, mas me va a costar sacarla.

Gracias ahora me fijo el 1.5.4

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...