Jump to content

No me deja editar CMS


fbs

Recommended Posts

Hola fbs

No puedo darte una solución exacta, pero desconfío lo que te pueda pasar...ya que recuerdo ver algo parecido.

Parece claro que el error proviene al hacer uso del idioma, en este caso el español. Por eso, yo empezaría usando el inglés aver si te deja editar las hojas del CMS. Si es así se trata de que no tienes los Títulos o Nombres correspondientes al Español.

Para ser más precisos el id del Idioma español no coincide con el id de idioma al que hace referencia las páginas. Esto puede deberse a la eliminación de idiomas o bien al actualizar la base de datos y simplemente que no coinciden en el número. A mi me pasó algo parecido con los productos que no se veían ni nombre ni descripción, etc

Una solución puede ser modificar las tablas de idiomas manualmente desde el phpmyadmin. OJO solamente si no tienes dudas. Y por lo que pueda pasar haciendo con anterioridad la correspondiente copia de seguridad de la Base de datos.

INISITO. NO ESTOY DEL TODO SEGURO QUE ESTE SEA TU PROBLEMA. AÚN ASÍ ESPERO HABERTE AYUDADO. SALU2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...