dpalomero Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Buenos días Hay forma de incluir dentro del sitemaps la página de los fabricantes ¿? de tal manera que se añaden las de productos y categorías ¿?¿? gracias Edited March 27, 2013 by dpalomero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Buenos días Hay forma de incluir dentro del sitemaps la página de los fabricantes ¿? de tal manera que se añaden las de productos y categorías ¿?¿? gracias buena pregunta, ademas de incluir también podemos quitar cosas, en mi caso si no tengo productos que bajen de precio o no quiero mostrar las mejores ventas con lo que podemos quitarlas (es muy feo que uno pinche en un apartado así y este en blanco) las modificaciones las tienes que hacer en el fichero sitemap.tpl que hay en el raiz de tu tema para quitar ponemos esto "<!--" antes y esto "-->" despues de la linea en cuestión (mejor comentar que borrar, por si queremos recuperarlo alguna vez) para quitar: <!-- <li><a href="{$link->getPageLink('best-sales.php')}">{l s='Best sellers'}</a></li> --> y para poner: al reves, ponemos una linea en el apartado que queramos.... vamos a ver como no se de prestashop busco la lógica, si best-sales.php es la pagina que carga las mejores ventas voy a ver donde esta y como se llaman las demás páginas. Bingo, en el raiz de prestashop hay un fichero que se llama best-sales.php, miro un poco y veo que al lado hay otro que se llama manufacturer.php, luego mi linea para que aparezcan los fabricantes en el sitemap seria <li><a href="{$link->getPageLink('manufacturer.php')}">{l s='manufacter'}</a></li> La puedes colocar en productos o en nuestras ofertas aunque lo propio es hacerle un apartado nuevo, entonces tienes que agregar: <h3>{l s='manufacter'}</h3> <ul> <li><a href="{$link->getPageLink('manufacturer.php')}">{l s='manufacter'}</a></li> </ul> PD: no olvides pasarte por el apartado traducciones y traducirlo después, podrías poner {'Fabricantes'} en lugar de {l s='manufacter'} y así no hay que traducir pero ya que prestashop nos da la posibilidad, mejor usarla y dejarse de chapucillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 para quitar: <!-- <li><a href="{$link->getPageLink('best-sales.php')}">{l s='Best sellers'}</a></li> --> En realidad mas que quitar "ocultar" por que con esto <!-- --> (se queda en estilo comentario, no se ve, pero si inspeccionas estas dentro, mejor borrarlo, que dejar algo que no vayas a utilizar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpalomero Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Yo lo que quiero es incluir dentro del sitemap.xml las página del los fabricantes para subirlo luego a los buscadores. He realizado esto y veo que aparece los fabricantes dentro la página mapa del sitio. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts