raulito7 Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Hola a todos: En Prestashop 1.5.3.1 Al confirmar la compra de un carrito, al llegar al método de pago, elijo Transferencia Bancaria, y me lleva a la página http://MIDOMINIO/mod...ankwire/payment Saliendo la columna izquierda vacía. <div class="column grid_2 alpha" id="left_column"></div> Adjunto captura de pantalla: Soy algo nuevo en Prestashop, y tal vez estoy olvidando hacer algo. Quisiera ayuda para saber cómo poner bien esa columna izquierda. En todos los otros pasos de confirmación del carrito, la columna izquierda sale, pero en este paso, se queda vacía. Si pulso "otros modos de pago" o "confirmar mi pedido", pasa a otra página y entonces sí sale la columna izquierda. Muchas gracias. Raulito.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 por defecto prestashop elimina la columna izquierda. Si buscas en tu global.css del template, veras que hay muchos #left_column {display:none} El problema es que si los muestras, te quedara encima por que la columna central se redimenciona en la parte de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts