uspetznaz Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Hola A raíz de toparme con un bug en prestashop en relación al proceso de creación de usuario (si el usuario introduce como año de nacimiento 2008, por ejemplo, peta) Me preguntaba si es obligatorio el registrar la edad de nuestros clientes. Al fin y al cabo, el comportamiento por defecto es registrarlo, sí, pero tampoco tenemos una lógica que compruebe que es "mayor de edad", a menos que la implementemos, claro. ¿Alguien sabe qué dice la legislación? En mi caso se trata de venta de arte: cuadros, etc. Saludos y Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 pues no es necesario para ese tipo de webs Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Hola A raíz de toparme con un bug en prestashop en relación al proceso de creación de usuario (si el usuario introduce como año de nacimiento 2008, por ejemplo, peta) Me preguntaba si es obligatorio el registrar la edad de nuestros clientes. Al fin y al cabo, el comportamiento por defecto es registrarlo, sí, pero tampoco tenemos una lógica que compruebe que es "mayor de edad", a menos que la implementemos, claro. ¿Alguien sabe qué dice la legislación? En mi caso se trata de venta de arte: cuadros, etc. Saludos y Gracias! En temas de legalidad, no puedo decirte mucho, pero si que hay determinados sectores o productos, en los que no puedes comprar dependiendo de la edad que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts