Jump to content

Vuestra opinión sobre mi tienda Alimentos de Castilla

Recommended Posts

Antes de comenzar, me gustaría pedir disculpas a los moderadores si cometo alguna infracción, si es así hacérmelo saber y la subsanare.

En Primer lugar os comentare que llevamos poco tiempo con nuestra tienda prestashop, y nos asaltan muchas dudas, muchas veces es mejor dejar hablar a los demás, y esa es mi intención, que veáis mi página y me comentéis los errores que puedo estar cometiendo y todo aquello que puedo subsanar, antes de todo deciros que llevo 3 mese leyendo el foro y todo lo que encuentro para optimizar mi tienda, pero llega un momento que necesitas la opinión de gente experta y me pongo en vuestras manos para recibir, todas las críticas que podáis hacerme, las recibiré de buen gusto.

Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Un saludo.

Juan Aguilar

Tienda online Prestashop:

www.alimentosdecastilla.com

Otra cosa, el pie de pagina los enlaces del pie de pagina, no se ven cambiales tambien el color.

Ve al fichero:

/themes/uhupage free002/css/global.css

Busca esto:

#footer {
border-top: none;
padding: 0.5em 0;
clear: both
}

Y dejalo asi:

#footer {
border-top: none;
padding: 0.5em 0;
clear: both;
color: #fff;
}

Y ademas añade esto:

#footer a {
color: #fff;
}

Aunque bueno, como tienes el bloque informacion en el lateral... yo lo quitaria del pie de pagina...

Otra cosa en la ficha del producto:

http://alimentosdecastilla.com/es/queso-en-manteca/50-queso-manchego-curado-en-manteca-1kg.html

Los enlaces:

Enviar a un amigo
Compartir en Facebook
Imprimir
Ampliar

Veo que tienen un fondo blanco, dejalo con el fondo de la ficha del producto mejor.

Ve al fichero:

/themes/uhupage free002/css/product.css

Busca esto:

#primary_block ul#usefull_link_block li { margin: 0.5em 1em 0.5em 0; display: block }
#primary_block ul#usefull_link_block li a,
#primary_block ul#usefull_link_block span.span_link,
#primary_block ul#usefull_link_block span.span_link:hover {
text-decoration: none;
color: #53371f;
font-size: 0.9em;
background: white url('../img/bullet_alt.jpg') no-repeat top left;
padding-left: 15px;
height: 15px
}

Y dejalo asi:

#primary_block ul#usefull_link_block li { margin: 0.5em 1em 0.5em 0; display: block }
#primary_block ul#usefull_link_block li a,
#primary_block ul#usefull_link_block span.span_link,
#primary_block ul#usefull_link_block span.span_link:hover {
text-decoration: none;
color: #53371f;
font-size: 0.9em;
background: url('../img/bullet_alt.jpg') no-repeat top left;
padding-left: 15px;
height: 15px
}

Otra cosa el color del

breadcrumb

te recomendaria cambiarlo.

El

breadcrumb

lo ves cuando navegas por la pagina en la navegacion, por ejemplo aqui:

http://alimentosdecastilla.com/es/6-jamones-ibericos

Fijate donde dice:

Inicio>Jamones

• Like 1

Otra cosa, creo que a los "tabs" , lo puedes ver por ejemplo aqui:

http://alimentosdecastilla.com/es/campotarro/116-jamon-gran-reserva-campotarro.html

Donde dice la palabra "Mas" y "Comentarios", deberias colocarle un fondo (Creo *, solo es una opinion)

• Like 1

Hola Juan,

Enhorabuena por tu web.

A un primer vistazo se ve el producto que vendes, eso me gusta.

He probado a pensar que me compraria, un jamon, lo he metido en la cesta de la compra y creo que hay dos cosas que me ha costado un poco encontrar:

1.- no veia los gastos de envio, luego he bajado y veo que a la izda pone que son gratis para pedidos superiores a 150€. Yo esa informacion trataria de ponerla en una zona superior para que resaltar y los clientes no pierdan tiempo buscandolo.

2.- el primer paso, resumen de mi carrito, lo veo confuso, tengo que mover el scroll hacia abajo para buscar el boton de siguiente o darme de alta, me ha costado unos segundos ubicarme.

Te recomendaria acortar los datos de producto total sin iva, con iva... ect, lo que el cliente quiero ver rapidamente son 3 datos fundamentales, el precio del jamon, aproximadamente lo que le va a costar el tte y donde tiene que hacer click para terminar la compra.

El telefono de contacto lo podrian en un lugar mas visible, por ejemplo la cabecera.

Uhmm que hambre me ha entrado visitando tu pagina!

Suerte y espero que vendas mucho!

• Like 1

Gracias a todos.

Tengo mucho trabajo con vuestras amables indicaciones, os iré contando y preguntando según vaya realizando los cambios,

Una vez más Gracias a tod@s.

A tu servicio y disposición.

Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Los gastos de envio me parecen excesivos, 150 euros para que te lo manden gratis es muuucha pasta.

En mi tienda lo tenia en 60 euros y desde que lo baje a 30 euros he aumentado bastante mis ventas con carritos que van de 30 a 60 euros.

Un saludo

www.lavistadeplata.com

Los gastos de envio me parecen excesivos, 150 euros para que te lo manden gratis es muuucha pasta.

En mi tienda lo tenia en 60 euros y desde que lo baje a 30 euros he aumentado bastante mis ventas con carritos que van de 30 a 60 euros.

Un saludo

www.lavistadeplata.com

Hola a todos.Por lo que veo tu tienda no tiene local fisico.Ya que pone tu tlf e e-mail.Un saludo.

En el apartado Ofertas yo cambiaría el texto "Use mouse wheel to scroll" y pondría algo en castellano.

Por otro lado los teléfonos tienen muchos números, a mi me parece como si fueran del extranjero, le quitaría el 00 34

En el apartado "Entrega" el texto es como una traducción de un texto en francés, una traducción de un ordenador. Yo repasaría ese texto.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...