Jump to content

Recommended Posts

Hola. Tengo el problema de que con todos los navegadores se ve bien la web (centrada) pero en Internet Explorer la web se alinea a la izquierda (salvo la cabecera que está hecha con un bloque HTML en donde va el logo). Probé modificar global.css y poner #page {width:890px; margin:0 auto 2px;} pero nada. Por favor necesito su ayuda.

La web es http://www.entamer.com/ps/index.php

Muchas gracias.

Saludos.

esta linea

.container_9{}

debe contener un margin:0 auto;

en el grid_prestashop.css

Esto es lo que tengo en el archivo grid_prestashop.css:

/* Containers

----------------------------------------------------------------------------------------------------*/

.container_9 {

margin:0 auto;

width: 980px;

}

/* Grid >> Global

----------------------------------------------------------------------------------------------------*/

.grid_1,

.grid_2,

.grid_3,

.grid_4,

.grid_5,

.grid_6,

.grid_7,

.grid_8,

.grid_9 {

display:inline;

float: left;

position: relative;

margin-right: 20px;

}

@shacker : prueba ahora! Pude verla desde varios equipos y navegadores diferentes.

Tengo este y otros problemas, todos relacionados con el IE. Barras de scroll, el menu desplegable del carrito que se queda oculto bajo el contenido de la página, contenido centrado que no aparece centrado.... en fin, típico de IE :angry:

en el global.css añade esto

#page {

• margin:0 auto;

• width:980px

}

Vamos avanzando!!!! Se ve bien en todos los navegadores salvo en Internet Explorer 8 que es el último para Windows XP y mucha gente aún lo utiliza.

http://clpastillascompeticion.es/shop

en global.css tengo esto

#page {

background-color: #fff;

margin: 0 auto;

overflow: auto;

padding: 0;

display: block;

width: 1000px;

}

me sigue dando forbidden

Vamos avanzando!!!! Se ve bien en todos los navegadores salvo en Internet Explorer 8 que es el último para Windows XP y mucha gente aún lo utiliza.

no tengo el 8 nativo, pero en rendimiento, performance, habilita las opciones de ccc, de css y js para comprimir a ver si mejora

• Like 1

• 4 weeks later...

Hola,

veo que todavía no lo has solucionado. Me pasó lo mismo (y al menos a otro usuario del foro también). Lo he resuelto, después de probar muchas cosas, reinstalando el idioma ya que comprobé que en los otros funcionaba correctamente.

Pero cuidado que si primero se desinstala se pierden los contenidos. Yo lo pude hacer porque todavía no tenía casi nada. Debe haber alguna forma de no perderlos al reinstalar...

Saludos

Fernando

parece de cache mas que de otra cosa

Al final resulta que mi hosting me tenía prohibido el acceso porque le restaba muchas prestaciones al servidor (o algo asi, perdona que no me explique bien, no soy ducho en esos temas y los lleva otra persona en la empresa). Ahora ya es público y ya está online:

http://clpastillascompeticion.es

Pero sinceramente, no resolví el problema, simplemente puse un parche en css muy poco estético:

Puse un text align:center en el contenedor principal y un text align: left en el siguiente div. ¬¬

Ya se que no es correcto, pero es lo único que me funcionó en el maldito IE.

Lo del lenguaje que dice el compañero, no lo probaré hasta que tenga una copia de seguridad fiable. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...