Jump to content

Incluir Avatars?


Ryouji

Recommended Posts

Buenas,

Me gustaría que en la parte de información personal de la tienda hubiera un apartado en el que los usuarios pudieran colocarse un avatar y que éste aparezca cuando hacen un comentario en algun articulo.

Lo he intentado hacer poniendo un form de file en el archivo identity.tpl de el template de prestashop, pero después no sé exactamente como hacer la llamada en el identify.php para que pueda subir el archivo que coge ese form... para que éste después se almacene en la bd de usuarios en un nuevo campo llamado avatar.

A ver si alguien me puede echar una mano o se le ocurre algo...


Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, para hacer lo que quieres en principio tendrás que tener conocimientos de php5 y asumiendo que lo tienes ese campo file que has incluido en el form sería el primer paso, como habrás comprobado todos los dátos del form se envían a identity.php ( form action="{$base_dir_ssl}identity.php" method="post" ) Éste archivo recorre el array enviado mediante post ( $exclusion = array('secure_key', 'old_passwd', 'passwd', 'active', 'date_add', 'date_upd'); ) deberás meter la id del nuevo campo 'avatar' y después incluir un if-else para la inclusión en la bd y control de error. Básicamente es eso "digo básicamente" te faltaría crear el código para la integración de la url de la img en la BD. Espero que te sirva la orientación, un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...