Sandor Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola, muy buenas: Tengo un par de proyectos de comercio electrónico en mente, y si bien me gustaría montarlos sobre Prestashop, estoy dudando si contratar dos alojamientos independientes, cada uno con su dominio, o utilizar la característica Multishop. Los proyectos se comenzarían desde cero, no hay que migrar nada de instalaciones anteriores u otros tipo de software. Más que por temas de ahorro de dinero, me gustaría que me comentarais si considerais que esta característica está lo suficientemente madura como para comenzar un proyecto medianamente serio. En definiva: ¿alguien tiene instalaciones multishop funcionando? ¿qué tal os va? ¿problemas? ¿ventajas? Muchas gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 yo esperaria a la version 1.5.4, ya que tiene algunos fallos aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandor Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Gracias, haré lo que dices. Por lo que parece no queda mucho para la próxima liberación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 eso esta por verse jajaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandor Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Hombre de poca fe... ya está disponible X-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Hombre de poca fe... ya está disponible X-D ¿La has instalado ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 un poco. tienes algunas cosas nuevas, nuevos modulos, etc. debo probarla mas a fondo con los bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 un poco. tienes algunas cosas nuevas, nuevos modulos, etc. debo probarla mas a fondo con los bugs Hola Shacker, Lo de los 400 bugs corregidos es de pelicula..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandor Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 A mi me ha petado el update automático, menos mal que (por una vez) había hecho el backup correspondiente :-) Ahora a restaurar y hacer el update manualmente :-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Arnal Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Buenas a todos, Shacker, ¿te ha dado tiempo a comprobar si el bug en el dispatcher está corregido, y ya genera bien el sitemap? Es un tema muy clave, me parece, y si lo han logrado es un punto a favor de actualizar. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 en local me funciona el sitemap Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 aparentemente han arreglado algo [-] FO : fixed bug #PSCFV-5569 - Trying to get property of non-object in SitemapController Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts