pichuki Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Buenos días, me ha surgido un problema con el modulo comentarios del cliente. Cuando un cliente está registrado y conectado no puede aportar un comentario de producto, ya que la opción "escribe tu opinión" no se muestra. He probado en los navegadores IE, crome, firefox y safari, siendo este último en el único que la opción está disponible. Si autorizo los comentarios de visitantes que no estén conectados el modulo funciona bien. La casilla todos los comentarios deben estar validados por un empleado esta desactivada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 fijate con el theme por defecto si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Perdona por contestar tarde, lo he comprobada y no, no funciona con el theme por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 que version de presta es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 5.3.1 La he activado por si quieres ojearla Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 no veo la url Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Anda que yo tambien, hay esta: www.cosasdepeluqueria.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 acabo de probarlo y funciona, debes hacer clic en se el primero en escribir un comentario y se abre el popup Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Perdona shaker pero no entiendo lo que me dices shacker Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Desde el footer pincho "mis direcciones", luego en actualizar o en añadir nueva dirección y no aparece la opción estados. Sin embargo, para registrarse por primera vez el cliente si aparece la opcion estados. Solo con internet explorer me pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 lo que decias es qeu nadie puede escribir comentarios, y eso es lo que hice, en un producto, fui a comentarios y escribi uno. ese es el problema que mencionabas antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Ya me he dado cuenta, tarde pero me he dado cuenta. Es que casualmente he escrito otro post con otro problema y al contestar a este me pensaba que era el otro. Vale con respecto a los comentarios el problema es que una vez te registras no se puede escribir desde todos los navegadores, yo por ejemplo con firefox no tengo la opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Estas dos fotos tienen mismas caracteristicas y estan conectadas con mismo nombre de cliente: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8375246con-ie.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8375249firefox.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Por si alguien le pasa como a mi, se que no es exactamente la solución, pero cambiando la opción de reducción de % por la de importe entonces si aparece la opción de escribir comentarios en mozila. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 que raro, a mi me aparece en todos los borwsers Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted March 27, 2013 Author Share Posted March 27, 2013 Otra forma de solucionarlo que me ha funcionado es dejar la reducción por porcentaje en los productos y hacer que no se vea el simbolo % con dispaly: none Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts