Xeral Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 (edited) No es la primera vez que importo en prestashop, pero sí la primera para la versión 1.5.3.1 y me funciona todo perfectamente salvo que asigna los productos a la categoría siempre y no hay forma de hacerlo de otro modo. He probado a poner en el csv las categorías con nombre y con id, pero no va de ninguna de las maneras. En la base de datos le asigna a todos los productos la categoría 2 que es la de inicio, pues la 1 es root y las otras son las diferentes que ya había creado previamente a la importanción. En el proceso de importación todos los campos se corresponden con los que debe ser y todo funciona bien, y la importación es exitosa salvo por el pequeño detalle que no puedo poner cada producto en su categoría correspondiente. También he tenido que usar una parte de los productos (unos 500), pues si subo los dos mil y poco que son me da un error del servidor. Agradezco alguna ayuda. Edited March 17, 2013 by Xeral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Primero, recuerda que si usas la versión 1.5.3, tienes que aplicar este parche: http://www.prestashop.com/forums/topic/221492-solucionado-problema-importacion-productos-con-familias-e-imagenes-1531/ Segundo lo del error 500 en las importaciones, suele pasar cuando en tu hosting tienes limitado el max_execution_time, asi que le tienes que decir a tu hosting, en el caso de que tu no puedas sobreescribir los valores del php.ini, que te aumente el valor del parametro: max_execution_time Y tambien diles que te aumenten el valor del: memory_limit -------------------- Sino aumentas dichos valores te sera dificil hacer las importaciones en tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 (edited) Ha importado correctamente, tal y como siempre lo ha hecho. Me imaginaba lago así, pero en mi búsqueda por los distintos topics del foto usé la palabra categorías y no familias, por tanto no me apareció ese post que me indicas. De todos modos muchas gracias por la colaboración. EN cuanto a las variables de php supuse que se trata de eso. He realizado unos cambios y todavía me da un error con más de mil productos, pero ya lo solucionaré. Muchas gracias nuevamente (1LW21563J1405105P). Edited March 17, 2013 by Xeral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Ha importado correctamente, tal y como siempre lo ha hecho. Me imaginaba lago así, pero en mi búsqueda por los distintos topics del foto usé la palabra categorías y no familias, por tanto no me apareció ese post que me indicas. De todos modos muchas gracias por la colaboración. EN cuanto a las variables de php supuse que se trata de eso. He realizado unos cambios y todavía me da un error con más de mil productos, pero ya lo solucionaré. Muchas gracias nuevamente. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Finalmente está verificado y, además, una vez cambié las variables en php, pero alguna más de las que indicas. max_execution_time max_input_time memory_limit mysql.connect_timeou No sé exactamente cuál de ellas es la más importante para que estoy funcionara, pero la verdad es que finalmente funcionó. Ahora le colocaré al tema que está solucionado. Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Finalmente está verificado y, además, una vez cambié las variables en php, pero alguna más de las que indicas. max_execution_time max_input_time memory_limit mysql.connect_timeou No sé exactamente cuál de ellas es la más importante para que estoy funcionara, pero la verdad es que finalmente funcionó. Ahora le colocaré al tema que está solucionado. Gracias nuevamente. Perdona Xeral, ¿pero podrias poner que valores pusiste en estas variables? yo tengo el mismo problema y si ha ti te funcionó podria ser que me funcionara a mi también, gracias. Por cierto a mi las imagenes no me las ha importado aun haciendo la actualizacion del AdminIportController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts