Jump to content

Problema con el telefono no aparece (Solucionado)


sysmanet

Recommended Posts

¡Hola!

Haber si me podeis ayudar, ya que llevo mas de una semana y no doy como hacerlo, el problema es que cuando un cliente se registra en la tienda y en lugar de poner el telefono en el campo telefono lo pone en el campo telefono movil, cuando hace un pedido en la orden que me llega a mi no aparece el telefono, si lo pone en el campo primero (telefono) si me llega, esto me esta ocasionando problemas con la agencia de transporte ya que cuando entregan los pedidos no pueden llamar al cliente y se me estan quejando, podiais decirme ¿como puedo hacer para que en el correo de confirmación del pedido me lleguen los dos campos del telefono?.

La versión de Prestashop es la 1.4.

Gracias, salu2.

Edited by sysmanet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

Haber si me podeis ayudar, ya que llevo mas de una semana y no doy como hacerlo, el problema es que cuando un cliente se registra en la tienda y en lugar de poner el telefono en el campo telefono lo pone en el campo telefono movil, cuando hace un pedido en la orden que me llega a mi no aparece el telefono, si lo pone en el campo primero (telefono) si me llega, esto me esta ocasionando problemas con la agencia de transporte ya que cuando entregan los pedidos no pueden llamar al cliente y se me estan quejando, podiais decirme ¿como puedo hacer para que en el correo de confirmación del pedido me lleguen los dos campos del telefono?.

La versión de Prestashop es la 1.4.

Gracias, salu2.

 

Pestaña Transportes -> Paises, edita por ejemplo "España", fijate en la parte donde dice:

 

Formato de dirección

 

y añade:

 

phone_mobile

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

Ya esta, solucionado, yo habia cambiado el archivo mailalerts.php, pero seguia sin funcionarme, aveces lo mas sencillo lo hacemos lo mas dificil.

Gracias, salu2.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...