Jump to content

UN TERCER NIVEL DE CATEGORIA


Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla al que no le veo la solución, con esto quiero decir que no la encuentro, no lo entiendo o que se yo.
El caso es que estoy tratando de crear categorías mediante ficheros CSV, antes comentar que tengo 3 niveles de categoría.
Bien dicho lo anterior, al lío, resulta que cuando creo el primer nivel, perfecto, me lo crea y todos tan contentos, el segundo ya me da un problemilla, y es que en alguna categoría se ha comido la primera letra del nombre, pero bueno, lo soluciono editando la categoría y ya esta.
El verdadero problema, es cuando quiero crear el tercer nivel de categoría, el primer fichero que le subo lo hace bien, pero el segundo se come la mitad (o más) de las categorías que le quiero crear y cuando tiro a subir un tercer fichero...., de todas las que hay en ese tercer nivel del tercer fichero, solo me crea una!!!.
He mirado los ficheros a ver si es problema de ellos, pero no, parecen correctos, los he subido un par de veces por si fuera que no suben bien al servidor y los he comprobado descargandolos a ver si faltaba algo, pero tampoco y la verdad es que ya no se que pensar.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Estupendo, acabo de darme cuenta de un factor común en las desapariciones, desaparecen si el nombre de la categoría es igual a alguno que ya exista en su mismo nivel, me explico, si al importar el fichero de categorías resulta que en el hay alguna categoría que se llame igual que una ya existente, hace dos cosas:
1.- crea la categoría que hay en el fichero
2.- se carga la que tiene el mismo nombre que la que haya en el fichero, con lo que al final de la corrida no puedo tener dos subcategorías nombradas igual aunque estas residan en dos "categorías padre" diferentes.
NOTA IMPORTANTE: esto solo ocurre si quiero crear las categorías importandolas desde un fichero no si las creo a mano.

:S :S :S, poltergeist.....
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...