infsistemas Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 (edited) Buenos días. Ayer me dio por mejorar la configuración de caché smarty CCC con las recomendaciones que dais en otros hilos del foro, y esta mañana me he encontrado con el problema de que no puedo editar los productos. Me aparecen las pestañas a la izquierda, pero no puedo navegar por ellas. La página no termina de cargar y no me aparece al pie el mensaje típico de: PrestaShop™ 1.5.2.0 Tiempo de carga:1.493s Creo que también dí sin querer a la opción de "Compresión máxima del código HTML (peligroso)". También me ocurre con los módulos. Cuando me voy a la pestaña de módulos, sólo me muestra dos o tres y no me los muestra todos. Tampoco me aparece en el pie el tiempo de carga de la página. Imagino que todo ha sido por la configuración de la caché. He restablecido toda la configuración que tenía antes. He borrado toda la caché del servidor, de las carpetas /cache/smarty/cache y /cache/smarty/compile. Y he verificado los permisos 777 a las carpetas /cache, /tools y /modules. Tampoco se me muestra ningún mensaje de error y ya no sé qué más mirar. ¿Alguna sugerencía? Gracias por adelantado. Un saludo, Javier. Edited March 11, 2013 by infsistemas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 9, 2013 Author Share Posted March 9, 2013 Estoy pensando que puede ser de algún módulo que esté dando problemas, pero no doy con él. Ayer no instalé ninguno nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Al solicitarles a los administradores del alojamiento revisar un error de ModSecurity se resolvió el problema. No sé si está relacionado, pero si creo que algo tocaron y me dejaron la web con fallos. Lo doy por resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts