Jump to content

Carga "infinita" En Productos Descargables


Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problema al adjuntar un archivo "grande" a un producto descargable.

 

He realizado las siguientes pruebas:

 

5Mb --> subido ok

10Mb --> subido ok

15Mb --> subido ok

 

Todo lo que pase de 20Mb se queda el "cargando" infinitamente.

 

En el php he modificado los campos para poder subir archivos de hasta 100Mb y el imput max lo he puesto a 200.

 

Alguna solución para esto?

Link to comment
Share on other sites

¿Alguna ayuda por favor? estoy sin poder subir productos por dicha limitación, he podido comprobar que es 100% seguro problema de prestashop, en el mismo hosting otra web con otro sistema subo sin problema los archivos pero Prestashop todo lo que pase de 20MB se queda cargando infinito.

 

Por favor ayudadme haber si se puede solucionar esto de prestashop

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Julio, gracias por la respuesta, es al crear un producto, pincho en crear un producto, selecciono producto descargable, me dice si llevará algun adjunto, pincho en si y me aparece el cuadrito para seleccionar el archivo, ahi es donde me da el error y no termina nunca la carga.. ¿Alguna posible ayuda?

Link to comment
Share on other sites

No es problema de permisos, es algo relacionado al tamaño, todo lo que pase de 20MB no se sube si subo algo de 19.99MB si sube... Dispongo de en el mismo sitio de otra aplicación con wordpress y subo archivos mas grandes sin problemas, con lo que estoy casi seguro que es un problema de prestashop pero no se como solucionarlo :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí me pasa excactamente lo mismo. No hay forma de subir un archivo PDF ni tampoco comprimido en ZIP para la venta on-line.

El archivo pesa 65 MB y el límite está en 70 Mb.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues a día de hoy no he conseguido solucionarlo y para mi es muy importante esto.. :S. Yo tengo el limite en 100MB pero como supere los 20mb no sube ni queriendo... parece como si prestashop limitase a 20mb por algun sitio... que raro.. Si encuentras la solucion te estare muy agradecido en que la compartas :D

Link to comment
Share on other sites

Amigos, quería informaros que ya he conseguido solucionar el problema, bueno yo no... mi proveedor, resulta que era una limitación del propio servidor, al escribirles dice que revisaron el log de errores "o algo asi" :P y que era un problema de algo de la configuracion del apache que me estaba limitando, ahora puedo subir archivos de 85MB y hasta 128MB sin problemas :D

 

Por fin comienzo mi tienda online para la venta de CDS :D

 

Muchas gracias por haberme aguantado este tiempo hablando del problema :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no tenía ese problema de limitación de archivos, y aún así no había forma de subir un archivo grande a través de PrestaShop, como por ejemplo 65 Mb, siendo la limitación de 90 Mb.

 

Pero lo solucioné usando el siguiente "truco": subo a través de CPanel el archivo grande B a la carpeta Dowlands, luego subo a través de PrestaShop, en Catálogo, un producto nuevo A, con un archivo pequeño, luego renombro el archivo grande B y le pongo de nombre A, y borro el archivo pequeño.

 

Tema resuelto y me funciona perfectamente. :) .

 

Saludos

Edited by Yamp (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

:D si esta bien pensado pero eso no compensa para alguien que se vaya a dedicar a vender solo productos descargables, tener que estar haciendo ese proceso se puede hacer largo :D

 

Eso de la limitación no era a nivel de php.ini, a ese nivel tenia puesto para 128MB la limitacion es interna del servidor parece :D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

javierandpla, eso lo tiene que configurar tu proveedor, es una configuracion a nivel de servidor con lo que los usuarios poco tenemos para hacer, creo que no te quedara otra que cambiar de proveedor si el tuyo no te da una solucion, a mi mi proveedor me configuro algo interno del servidor y funciona perfecto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...