Jump to content

[Solucionado] Preferencias > Mantenimiento Con Ip Se Ve En Blanco


mlarbi

Recommended Posts

Buenas soy un novatillo en esto y estoy un poco perdido. Mi problema es que pongo la web en mantenimiento y pongo mi IP para que pueda verla yo, y no hago más que ver la página en blanco, en cambio si no pongo ninguna IP y activo el mantenimiento hace lo que tiene que hacer, que es sacar la página de (mantenimiento).

 

Mi versión es la 1.5.3.1 y añadir que para configurar la página de en construcción he instalado el módulo de nuestro compañero statictic el MaintenaceTools, digo esto vaya a ser que tenga algo que ver, no se.

 

Por otro lado he leido un topic que hablaba de algo parecido y decía de dejar nuestro rendimiento como pongo más abajo.

 

muchas gracias de antemano. :)

 

Cache de plantillas:

 

Nunca recompilar los archivos del template

Recompilar el template si los archivos se han actualizado

Forzar compilación

 

Cache:

enabled.gifdisabled.gif

puede ser activado unicamente por el debugging

 

Consola de depuración:

La consola no esta abierta

Abra la consola con el parámetro de dirección URL (SMARTY_DEBUG)

Siempre abrir la consola

Sistemas de almacenamiento en caché, se utilizan para acelerar su tienda por el almacenamiento en caché de datos en la memoria del servidor, evitando la agotadora tarea de consultar la base de datos.

Utilizar el cache:

enabled.gifdisabled.gif

Activar o desactivar el sistema de cache

 

Sistema de cache:

Memcached APC Xcache Sistema de archivos

Edited by mlarbi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas soy un novatillo en esto y estoy un poco perdido. Mi problema es que pongo la web en mantenimiento y pongo mi IP para que pueda verla yo, y no hago más que ver la página en blanco, en cambio si no pongo ninguna IP y activo el mantenimiento hace lo que tiene que hacer, que es sacar la página de (mantenimiento).

 

Mi versión es la 1.5.3.1 y añadir que para configurar la página de en construcción he instalado el módulo de nuestro compañero statictic el MaintenaceTools, digo esto vaya a ser que tenga algo que ver, no se.

 

Por otro lado he leido un topic que hablaba de algo parecido y decía de dejar nuestro rendimiento como pongo más abajo.

 

muchas gracias de antemano. :)

 

Cache de plantillas:

 

Nunca recompilar los archivos del template

Recompilar el template si los archivos se han actualizado

Forzar compilación

 

Cache:

enabled.gifdisabled.gif

puede ser activado unicamente por el debugging

 

Consola de depuración:

La consola no esta abierta

Abra la consola con el parámetro de dirección URL (SMARTY_DEBUG)

Siempre abrir la consola

Sistemas de almacenamiento en caché, se utilizan para acelerar su tienda por el almacenamiento en caché de datos en la memoria del servidor, evitando la agotadora tarea de consultar la base de datos.

Utilizar el cache:

enabled.gifdisabled.gif

Activar o desactivar el sistema de cache

 

Sistema de cache:

Memcached APC Xcache Sistema de archivos

Primero asegurate que sea tu ip real... pone en google IP PUBLICA y fijate si es la misma... Si esta okey la ip...dejal y Activa el debug... en config/defines.inc.php

 

En la linea 29 por default en prestashop 1.5

[color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]"[/size][/font][/color][b]@ini_set('display_errors', 'off')[/b][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]"[/size][/font][/color]

DEjalo asi

[color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]"[/size][/font][/color][b]@ini_set('display_errors', 'on')[/b][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=3]"[/size][/font][/color]

 

Despues subilo activado entra a la web y decinos si te tira un error...mirando en la consola del explorador que uses..

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Primero asegurate que sea tu ip real... pone en google IP PUBLICA y fijate si es la misma... Si esta okey la ip...dejal y Activa el debug... en config/defines.inc.php

 

En la linea 29 por default en prestashop 1.5

@ini_set('display_errors', 'off')

DEjalo asi

@ini_set('display_errors', 'on')

 

Despues subilo activado entra a la web y decinos si te tira un error...mirando en la consola del explorador que uses..

 

Saludos.

 

Se pusieron simbolos raros... asi lo dejastE?

Edited by jaloise (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

google chrome

 

Bueno, una vez qeu activaste eso... apretas boton derecho en la pantalla blanca y le das a INSPECCIONAR ELEMENTO... se abre una ventana que dice ELEMETS RESOURCES NETWORk...entre otras cosas y la ultima opcion CONSOLE... le das ahi, y me decis si te tira un error...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Ya lo tengo, siguiendo tu consejo de la consola y buscando en google he encontrado la solución aquí:

http://www.prestashop.com/forums/topic/170287-modulo-maintenancetools-herramienta-para-la-pagina-de-mantenimiento-ps14-y-ps15/page__st__220

 

Había que modificar un fichero del módulo maintenancetools, problemas de versión de PS.

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Ya lo tengo, siguiendo tu consejo de la consola y buscando en google he encontrado la solución aquí:

http://www.prestashop.com/forums/topic/170287-modulo-maintenancetools-herramienta-para-la-pagina-de-mantenimiento-ps14-y-ps15/page__st__220

 

Había que modificar un fichero del módulo maintenancetools, problemas de versión de PS.

 

Muchas gracias!!

 

Me alegro... Un placer ayudarte

 

Si das el tema por solucionado acordate de cambiar el titulo yendo a tu primer post, edit>full edit y delante pone [sOLUCIONADO]

 

Un saludo cualquier cosa abri un tema nuevo que estamos para ayudar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...