Jump to content

[Solucionado] Preferencias > Mantenimiento Con Ip Se Ve En Blanco


mlarbi

Recommended Posts

Buenas soy un novatillo en esto y estoy un poco perdido. Mi problema es que pongo la web en mantenimiento y pongo mi IP para que pueda verla yo, y no hago más que ver la página en blanco, en cambio si no pongo ninguna IP y activo el mantenimiento hace lo que tiene que hacer, que es sacar la página de (mantenimiento).

 

Mi versión es la 1.5.3.1 y añadir que para configurar la página de en construcción he instalado el módulo de nuestro compañero statictic el MaintenaceTools, digo esto vaya a ser que tenga algo que ver, no se.

 

Por otro lado he leido un topic que hablaba de algo parecido y decía de dejar nuestro rendimiento como pongo más abajo.

 

muchas gracias de antemano. :)

 

Cache de plantillas:

 

Nunca recompilar los archivos del template

Recompilar el template si los archivos se han actualizado

Forzar compilación

 

Cache:

enabled.gifdisabled.gif

puede ser activado unicamente por el debugging

 

Consola de depuración:

La consola no esta abierta

Abra la consola con el parámetro de dirección URL (SMARTY_DEBUG)

Siempre abrir la consola

Sistemas de almacenamiento en caché, se utilizan para acelerar su tienda por el almacenamiento en caché de datos en la memoria del servidor, evitando la agotadora tarea de consultar la base de datos.

Utilizar el cache:

enabled.gifdisabled.gif

Activar o desactivar el sistema de cache

 

Sistema de cache:

Memcached APC Xcache Sistema de archivos

Edited by mlarbi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas soy un novatillo en esto y estoy un poco perdido. Mi problema es que pongo la web en mantenimiento y pongo mi IP para que pueda verla yo, y no hago más que ver la página en blanco, en cambio si no pongo ninguna IP y activo el mantenimiento hace lo que tiene que hacer, que es sacar la página de (mantenimiento).