pampernil Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Buenas, Me gustaría hacer algunas pequeñas modificaciones en el formulario de cliente del BO (dónde se entran o modifican los datos del cliente). En concreto me gustaría que la contraseña fuera visible. El problema es que no se dónde ir a buscar los archivos a modificar. ¿Alguien puede orientarme? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Buenas, Me gustaría hacer algunas pequeñas modificaciones en el formulario de cliente del BO (dónde se entran o modifican los datos del cliente). En concreto me gustaría que la contraseña fuera visible. El problema es que no se dónde ir a buscar los archivos a modificar. ¿Alguien puede orientarme? Gracias de antemano Si mal no recuerdo: buscas esta carpeta desde la raiz de la tienda controllers\admin dentro de admin un archivo PHP que se llama AdminCustomersController.php Aprox. por la linea 300 vas a encontar esto: array( 'type' => 'password', 'label' => $this->l('Password:'), 'name' => 'passwd', 'size' => 33, 'required' => ($obj->id ? false : true), 'desc' => ($obj->id ? $this->l('Leave blank if no change') : $this->l('5 characters min., only letters, numbers, or').' -_') ), Debes dejarlo asi array( 'type' => 'text', 'label' => $this->l('Password:'), 'name' => 'passwd', 'size' => 33, 'required' => ($obj->id ? false : true), 'desc' => ($obj->id ? $this->l('Leave blank if no change') : $this->l('5 characters min., only letters, numbers, or').' -_') ), Guardas, subis y probas...(Siempre tene un copia del fichero orignal...) Espero que funcione, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts