melose Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas, hemos cambiado el prestashop de servidor por lo que en el nuevo, no tenemos clientes. Me gustaría saber si hay manera de recuperar los del antiguo y pasarlos al nuevo, lo mismo con los pedidos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas, hemos cambiado el prestashop de servidor por lo que en el nuevo, no tenemos clientes. Me gustaría saber si hay manera de recuperar los del antiguo y pasarlos al nuevo, lo mismo con los pedidos. Gracias Misma verison? porque no exportas la base de datos del servidor antiguo y la importas a la nueva?? Muchas respuestas sobre esto en el foro... Fijate esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/180411-cambio-de-hosting-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Pero ahí habla de migración de hosting y eso está hecho. Lo que pasa que no está de 0, es decir sin clientes y eso es lo que quiero exportar. No sé donde están los clientes dentro de la base de datos. No la quiero copiar entera. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pero ahí habla de migración de hosting y eso está hecho. Lo que pasa que no está de 0, es decir sin clientes y eso es lo que quiero exportar. No sé donde están los clientes dentro de la base de datos. No la quiero copiar entera. Gracias Vos queres importar Clientes, Pedidos noamaS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Sí, conseguí exportar en fichero csv los clientes de la base de datos pero no sé ahora cómo importarlos para que aparezcan en el listado de clientes de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts