Jump to content

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como podría modificar el texto del modulo contacte con nosotros que aparece a la derecha de la web, en el que sale la foto de una chica. Lo único que he llegado a modificar es el numero de teléfono pero me gustaría saber como poder modificar el texto que actualmente pone “Nuestra línea directa está disponible 24/7”. Necesito una explicación lo mas sencilla posible, ya que de edición de paginas web no tengo mucha idea.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como podría modificar el texto del modulo contacte con nosotros que aparece a la derecha de la web, en el que sale la foto de una chica. Lo único que he llegado a modificar es el numero de teléfono pero me gustaría saber como poder modificar el texto que actualmente pone “Nuestra línea directa está disponible 24/7”. Necesito una explicación lo mas sencilla posible, ya que de edición de paginas web no tengo mucha idea.

 

Muchas gracias.

 

Ya has intentado ir a localizacion>traducciones... en el menu desplegable seleccionas modulos y apretas en la bandera que querees....??

 

Otra forma es mediante FTP.... te conectas en el ftp, vas a modules/blockcontact/translation

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Revisa esto:

 

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

 

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

 

traducciones_modulos.png

blockcontact2.png

 

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

 

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

 

contactobloque.png

 

La imagen de la chica y del telefono del modulo:

chica_imagen.png

 

Las encontraras en el directorio:

 

/modules/blockcontact/images/

 

Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en:

 

/modules/blockcontact/blockcontact.css

 

El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en:

 

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

 

Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

 

/modules/blockcontact/translations/

Link to comment
Share on other sites

Gracias con que software modifico esos archivos que mencionas los de la traducción?

 

Para modificar los textos no hace faltan ningun software, directamente desde el backoffice...

 

Para modificar las imagenes necesitas un Programa FTP como puede ser el Filezilla para poder bajar las imagenes, y despues poder subir las imagenes nuevas que quieras... Si es que queres modificar las imagenes...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, a quien le interese realizar las traducciones manuales, las puede hacer en el fichero:

 

/modules/blockcontact/translations/es.php

 

O si tienes el idioma del modulo sobreescrito en tu plantilla, seria:

 

/themes/tu-plantilla/modules/blockcontact/translations/es.php

Link to comment
Share on other sites

Con que software puedo editar los archivos de traducción manualmente?

Existe algún software de edición php?

A ver las traducciones las puedes hacer desde el panel de tu tienda como se te ha indicado en los mensajes anteriores.

 

Por otro lado si quieres editar los ficheros a mano... pues utiliza por ejemplo notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,

Yo intendo modificar el texto y me arroja este error:

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1929 o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

Donde puedo editar manualmente el texto?????

Edited by eligemovil (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Yo intendo modificar el texto y me arroja este error:

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1929 o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

 

 

Referente a lo del max_input_vars, prueba esto:

 

Crea un fichero llamado:

 

php.ini

 

con el notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

 

Y introduce esto:

 

max_input_vars=5000;

 

Despues mete dicho fichero, en la carpeta de administración y prueba volver a la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos y dime si te salta la misma advertencia.

 

Si te sigue saliendo la advertencia, contacta con tu hosting, para que te amplien el max_input_vars, no creo que te pongan pega en subirlo. (Aunque nunca se sabe)

 

----

 

 

 

-----------------------------------

------

---

 

Donde puedo editar manualmente el texto?????

 

Si quieres editar manualmente dicho texto en cuestion, porque por ejemplo no tienes permiso para subir el max_input_vars, mira este mensaje:

 

Por cierto, a quien le interese realizar las traducciones manuales, las puede hacer en el fichero:

 

/modules/blockcontact/translations/es.php

 

O si tienes el idioma del modulo sobreescrito en tu plantilla, seria:

 

/themes/tu-plantilla/modules/blockcontact/translations/es.php

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...