Jump to content

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como podría modificar el texto del modulo contacte con nosotros que aparece a la derecha de la web, en el que sale la foto de una chica. Lo único que he llegado a modificar es el numero de teléfono pero me gustaría saber como poder modificar el texto que actualmente pone “Nuestra línea directa está disponible 24/7”. Necesito una explicación lo mas sencilla posible, ya que de edición de paginas web no tengo mucha idea.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como podría modificar el texto del modulo contacte con nosotros que aparece a la derecha de la web, en el que sale la foto de una chica. Lo único que he llegado a modificar es el numero de teléfono pero me gustaría saber como poder modificar el texto que actualmente pone “Nuestra línea directa está disponible 24/7”. Necesito una explicación lo mas sencilla posible, ya que de edición de paginas web no tengo mucha idea.

 

Muchas gracias.

 

Ya has intentado ir a localizacion>traducciones... en el menu desplegable seleccionas modulos y apretas en la bandera que querees....??

 

Otra forma es mediante FTP.... te conectas en el ftp, vas a modules/blockcontact/translation

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Revisa esto:

 

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

 

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

 

traducciones_modulos.png

blockcontact2.png

 

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

 

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

 

contactobloque.png

 

La imagen de la chica y del telefono del modulo: