miriamgomez Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola: He creado unas cuantas categorías en el back office. Pero luego en el front no aparece el modulo categorias, ni en el desplegable del top menu descolgandose desde el inicio... Algo parecido me pasa con CMS, si paarecen los enlaces pero no coinciden con los que hay en el BO. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola: He creado unas cuantas categorías en el back office. Pero luego en el front no aparece el modulo categorias, ni en el desplegable del top menu descolgandose desde el inicio... Algo parecido me pasa con CMS, si paarecen los enlaces pero no coinciden con los que hay en el BO. Alguna idea? Como es la URL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola Chicos, a mi me pasa algo parecido, creo las categorias y no aparecen pero cuando entro en los productos para hacer la asociación si que aparecen con lo que luego al ir a esa categoria me dice que la pagina no se encuentra... mi versión de prestashop es la 1.5.3.1 el theme no es el que viene por defecto y me tiene algo desconcertado. Espero que me refresqueis la memoria, llevo toda la tarde buscando el problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts