Jump to content

Ayuda.... Al Borrar Categoria No Borra Sus Productos


vivons

Recommended Posts

Estoy probando la versión 1.5.3.1 de prestashop y resulta que cuando borro una categoria me pregunta si quiero borrar los artículos de esa categoria, le marco que si pero borra la categoria y subcategorias pero no los productos que tengo en las subcategorias de esa categoria, me deja los articulos sin ninguna categoria asignada, pero siguen estando en la tienda, con la versión 1.4 haciendo lo mismo si me borra los articulos sin problemas.

 

¿Alguna idea de porque me pasa esto?

Link to comment
Share on other sites

¿A nadie le pasa eso mismo?

 

HOLA no me a tocado tener que hacerlo, sin embargo, si lo comparas con versiones 1.4 el PS manejaba diferente el contenido del catálogo, o sea, si entras a las categorías puedes crear, modificar y eliminar cualquier aspecto de estas. Pero no gestionas los productos desde ahí.

Si tienes que modificar los productos, primero debes entrar a productos y hacerlo ahí. creo que esto ya lo sabes.

sin embargo, el trabajo lo haría listando los productos desde su pestaña, filtrando por categorías, seleccionas todo y borras los productos, luego borras las categorías y listo.

 

pero si cuando borras la categoría te pregunta que si quieres borrar los productos que dependen de ella, y no lo borra, creo que no es ninguna sorpresa que tenga este tipo de fallos el PS, son las mejoras que se deberían ir construyendo.

personalmente no tengo una solución para que ésta función haga lo que dice. el aporte es para "salir" de lo urgente, lo importante, la reparación, espero que salga pronto!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me ha sucedido lo mismo 1.5

Borre la categorías y no me borró los artículos.

Y aunque intento eliminar los artículos uno a uno tampoco me deja... Dice que no esta. Aunque salen en el listado de artículos en el back... Y en el front... Lo que desesperación fue las categorías.

Alguien sabe hacer una llamada para la sql para borrar todo lo relacionado con artículos y categoría... Una vez puesto a cero...volveré a importar los artículos y categorías.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...