Jump to content

Insertar Botón Siguiente En Product Tpl


Recommended Posts

Buenas noches.

 

Quería hacerles una consulta, estoy desarrollando la tienda y el cliente me pide que dentro del detalle del producto, que en este caso sería product.tpl se incluya un botón siguiente y anterior, de manera que para el cliente que navegue en la web no tenga que volver a la categoría o subcategoría para visualizar todos los productos. ¿Hay alguna manera de hacer esto?.

 

Por otra parte quisiera saber si hay alguna manera de poder mantener fijos algunos productos dentro de las categorías y subcategorías, siempre en la primera página de la lista de productos, ya que también me están pidiendo que haya una opción que les permita seleccionar los productos que ellos quieran que aparezcan por defecto en la primera página de sus respectivas categorias y subcategorias.

 

Un cordial saludo.

 

Frehd

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

 

Quería hacerles una consulta, estoy desarrollando la tienda y el cliente me pide que dentro del detalle del producto, que en este caso sería product.tpl se incluya un botón siguiente y anterior, de manera que para el cliente que navegue en la web no tenga que volver a la categoría o subcategoría para visualizar todos los productos. ¿Hay alguna manera de hacer esto?.

 

http://addons.prestashop.com/en/search-filters-prestashop-modules/6341-navigation.html

Link to comment
Share on other sites

 

Gracia Joseantgv.

 

Yo lo que quería en este caso es duplicar por ejemplo el botón más detalles y poner un botón siguiente y otro anterior, para poder navegar entre los productos. Pero no tengo idea de que código tendría que ir en cada botón.

 

No sé si ha alguien se le ocurre como hacer eso, de verdad que lo agradecería.

 

Un saludo.

Frehd

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...