Jump to content

Como Cambiar La Posición Del Slider Original Al Ancho De La Plantilla [Solucionado]


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Quería hacer que el Slider de la plantilla original (Prestashop 1.5) ocupe todo el ancho de la plantilla.

 

He consultado en el foro, pero la mayor parte de respuestas pasan por eliminar la columna de la izquierda. En mi caso querría conservar la columna, pero que comienze debajo del Slider.

 

En resumen, querría cambiar el modulo donde está actualmente el Slider a otro que ocupe el ancho de la plantilla y que quede ubicado debajo de la barra del menu.

 

Respecto a la modificación de las css y el tamaño de las imagenes lo tengo controlado; el problema lo tengo con la ubicación del Slider (lo he intentado desde el backoffice y no he podido).

 

Muchas, Muchísimas garcias por vuestra atención!

 

Un Saludo!

Edited by OscarCanton (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Victor!

 

Viendo por encima el tutorial, veo que se trata de lo que quiero hacer...

 

Voy a ponerlo en practica y en cuanto lo tenga hecho y resuelto cambio el título a solucionado.

 

MUCHAS GRACIAS pot tu atención, Victor!

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

Prueba el tutorial y cuentame como fue todo.

Link to comment
Share on other sites

Hecho, comprobado, y solucionado! (he añadido [solucionado] al título)

 

Te lo agradezco enormemente! Otro día realizaré una consulta de como importar datos de una tabla excel para el inventario... ;-)

 

Muchas Gracias! Un Cordial Saludo!!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...