jymmmy Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola a todos, al migrar mi tienda otro dominio me redirecciona a http://...com/defaultsite He hecho todos los pasos (creo) que hacen falta para migrar. -Editar el archivo setings.inc.php y poner todos los nuevos parametros -editado el ps_empoye en la BD para el cambio de contraseña, esto está correcto ya que puedo acceder al admin sin problemas -editado ps_shop_url, aquí creo que tengo el fallo. lo tengo de la siguiente manera En physical_uri / Este parametro creo que está bien, gracias a eso me funciona el admin, ya que antes lo tenía de otra manera y no funcionaba. domain midominio.com midominio.com/ / domain_ssl midominio.com midominio.com/ / He probado las 3 combinaciones y nada. Seguro que se me escapa algo, hacía meses que no manejaba prestashop y casi ha sido como empezar de 0. Por dar algún dato más, decir que la tienda, se encuentra en el directorio raiz y tengo 1and1. Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola a todos, al migrar mi tienda otro dominio me redirecciona a http://...com/defaultsite He hecho todos los pasos (creo) que hacen falta para migrar. -Editar el archivo setings.inc.php y poner todos los nuevos parametros -editado el ps_empoye en la BD para el cambio de contraseña, esto está correcto ya que puedo acceder al admin sin problemas -editado ps_shop_url, aquí creo que tengo el fallo. lo tengo de la siguiente manera En physical_uri / Este parametro creo que está bien, gracias a eso me funciona el admin, ya que antes lo tenía de otra manera y no funcionaba. domain midominio.com midominio.com/ / domain_ssl midominio.com midominio.com/ / He probado las 3 combinaciones y nada. Seguro que se me escapa algo, hacía meses que no manejaba prestashop y casi ha sido como empezar de 0. Por dar algún dato más, decir que la tienda, se encuentra en el directorio raiz y tengo 1and1. Saludos y gracias de antemano. Domain: tudominio.com ssl domain: lo msimo que domain y en el ultimo physical_uri el directorio... en este caso la raiz o sea / Despues fijate en el BackOffice en Preferencias >SEO & URLs En establecer URL de la tienda si aparece lo correcto saludo.s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 ¿Seguros que tienes los ficheros en el directorio raiz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 (edited) Hola, muchas gracias por las respuestas. He hecho lo que me has dicho, y me sigue redireccionando mal. En el backofice directamente ya me aparecian correctamente despues de haberlas puesto en el otro sitio en la BD. Lo tengo de la siguiente manera Dominio de la tienda midomino.com Dominio SSL midomino.com Base URI / Si que lo tengo en el directorio raiz Saludos Edited February 20, 2013 by jymmmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts