Jump to content

[Solucionado] Problema Con Descripción Breve

Codino28

Recommended Posts

Hola.

Estoy añadiéndole las descripciones a los productos, pero me encuentro con que a veces me salta este error.

post-476997-0-06101100-1361366543_thumb.png

Imagino que es porque he escrito demasiado en el campo de descripción breve, pero en realidad solo he escrito una línea.

post-476997-0-05554400-1361366587_thumb.png

Alguien me puede explicar porque me está dando este fallo y como puedo arreglarlo.

Escribo la descripción con colores y cosas en negrita, será ese el problema???

Edited by Codino28 (see edit history)

Hola.

Estoy añadiéndole las descripciones a los productos, pero me encuentro con que a veces me salta este error.

post-476997-0-06101100-1361366543_thumb.png

Imagino que es porque he escrito demasiado en el campo de descripción breve, pero en realidad solo he escrito una línea.

post-476997-0-05554400-1361366587_thumb.png

Alguien me puede explicar porque me está dando este fallo y como puedo arreglarlo.

Escribo la descripción con colores y cosas en negrita, será ese el problema???

Respecto a eso, mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/216974-solucionado-error-grave-en-backoffice-tras-actualizar-a-1531/

• Like 1

Perfecto, como siempre.

He cambiado el 0 de Preferencias\Productos en descripción breve de Producto y listo

Muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...