Codino28 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Hola. Estoy añadiéndole las descripciones a los productos, pero me encuentro con que a veces me salta este error. Imagino que es porque he escrito demasiado en el campo de descripción breve, pero en realidad solo he escrito una línea. Alguien me puede explicar porque me está dando este fallo y como puedo arreglarlo. Escribo la descripción con colores y cosas en negrita, será ese el problema??? Edited February 20, 2013 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola. Estoy añadiéndole las descripciones a los productos, pero me encuentro con que a veces me salta este error. Imagino que es porque he escrito demasiado en el campo de descripción breve, pero en realidad solo he escrito una línea. Alguien me puede explicar porque me está dando este fallo y como puedo arreglarlo. Escribo la descripción con colores y cosas en negrita, será ese el problema??? Respecto a eso, mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/216974-solucionado-error-grave-en-backoffice-tras-actualizar-a-1531/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Perfecto, como siempre. He cambiado el 0 de Preferencias\Productos en descripción breve de Producto y listo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Perfecto, como siempre. He cambiado el 0 de Preferencias\Productos en descripción breve de Producto y listo Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts