Jump to content

Activar Sistema De Pago


Recommended Posts

Hola de nuevo a todos.

He realizado una hipotética compra en mi tienda para ver como funciona y todo va bien hasta el proceso de pago. Me hace bien la suma, me añade gastos de transporte que por cierto no se tampoco configurar el transportista que yo elija, supongo que sale uno por defecto que está en la página pero bueno, eso es otro tema.

Acepto las condiciones de venta le doy a continuar.... y solo sale la opción de pago por Paypal. Le doy al enlace y me sale una pàgina de error y además en ingles, a mi que soy de pueblo.

 

¿Cómo puedo ofrecer a los clientes el sistema de pago por tarjeta visa o marterd card estándar o por transferencia bancaria?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

suponiendo ps 1.5: en modulos, seccion pago, tienes los distintos modulos de pago, tienes que configurar y activar los que quieras usar, por ejemplo contra reembolso, transferencia, cheque.

Para tarjetas puedes usar el modulo de paypal (te cobraran una comision por operacion), si te da error probablemente sea porque no lo tienes configurado con tu cuenta paypal.

Si no quieres usar paypal creo que debes pedir en tu/s bancos un tpv virtual ¿alguien que nos confirme esto?

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Creo que he marcado en módulos pago las opciones de pago por PayPal así como pago por cheque y transferencia bancaria pero en la tienda no da opción al pago por transferencia ni tampoco el cheque solo Pay pal y como no tengo cuenta de paypal puede que me de el error pero creo que debería dejar pagar por cheque o transf.. No se donde puede estar el fallo.

Link to comment
Share on other sites

dice

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-02-20T14:22:51Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10002
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Authentication/Authorization Failed
  • L_LONGMESSAGE0 -> You do not have permissions to make this API call
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error

 

Además he mirado donde pone my cuenta de la clienta hipotética que soy yo y pone que no hay ningún pedido realizado cuando en el carrito hay dos cosas y ademas confirmada la compra hasta la fase quinta donde me da el famoso error

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...