alicantinista Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Buenas noches, tengo un problema, me e dado cuenta que cuando un cliente inicia el pedido los gastos de envio le salen gratuitos en el carrito de la compra y cuando van avanzando en el pedido para cerrar el carrito ya si que le sale el precio. Lo que quiero es que desde el primer momento salga el coste del envio y que se quite eso de gratuito. www.mesitadenoche.com Gracias. Edited March 6, 2013 by alicantinista (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Haber, sigo con el problema investigando un poco mas, aunque aun sin solucion al problema. Resulta que solo se ve lo de gastos de envio gratuitos para los nuevos clientes, es decir cuando entras por primera vez. Sin embargo una vez ya eres cliente registrado y estas logeado, si que aparecen los gastos de envio como como son desde el principio. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Tienes actualizado a la última version (1.5.3.1) ? a mi con versiones anteriores me daba el mismo problema y no encontré solución, pero con la actual va perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Pasa por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Podrías decir qué gastos de envío tienes en tu tienda? El que cuando un usuario entra en la tienda no aparezcan correctamente los gastos de envío, no tiene por qué ser un error. Los gastos de envío van asignados por zonas y cuando un usuario entra a la tienda sin registrarse, prestashop no puede saber de donde es ni a donde quiere que se le envíe la compra, por lo tanto, será casualidad que ponga los gastos de forma correcta. Normalmente cogerá los gastos para España o el país por defecto que tengáis asignado en la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 En Ubicación -> Ubicación, ¿pone que estás en España y el Huso/Horario es el correcto? Creo que puede ser eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts