Jump to content

Error Modulo Alerta Por Correo


elreyes

Recommended Posts

Buen Dia,

 

Espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente, lo agradeceria mucho.

 

Tengo activado el modulo alertas por correo el cual deberia mostrar un enlace "ndicarme cuando esté disponible" en la pagina del producto cuando no tiene Stock.

 

Mi problema es que el mensaje aparace siempre, incluso si hay cantidades disponibles. He intentado revisar el modulo pero no encuentro el error.

 

Las unidades las coloco manuales, no tengo activada la gestion avanzada de stock.

 

Mi version es la 1.5.3.1

Mi pagina www.smartrenovation.co

 

Adjunto captura.

 

Mil y Mil Gracias.

post-415738-0-77511000-1361287258_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buen Dia,

 

Espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente, lo agradeceria mucho.

 

Tengo activado el modulo alertas por correo el cual deberia mostrar un enlace "ndicarme cuando esté disponible" en la pagina del producto cuando no tiene Stock.

 

Mi problema es que el mensaje aparace siempre, incluso si hay cantidades disponibles. He intentado revisar el modulo pero no encuentro el error.

 

Las unidades las coloco manuales, no tengo activada la gestion avanzada de stock.

 

Mi version es la 1.5.3.1

Mi pagina www.smartrenovation.co

 

Adjunto captura.

 

Mil y Mil Gracias.

 

Alguien??

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...

Has revisado el product.tpl en el servidor??

 

Directorio raiz->themes->tuTema->product.tpl (editar)

 

Creo que por la línea 350 va el tema, a ver si es lo que necesitáis, que no soy experto.

 

<!-- availability -->
<p id="availability_statut"{if ($product->quantity <= 0 && !$product->available_later && $allow_oosp) OR ($product->quantity > 0 && !$product->available_now) OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
<span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span>
<span id="availability_value"{if $product->quantity <= 0} class="warning_inline"{/if}>{if $product->quantity <= 0}{if $allow_oosp}{$product->available_later}{else}{l s='This product is no longer in stock'}{/if}{else}{$product->available_now}{/if}</span>
</p>
<p id="availability_date"{if ($product->quantity > 0) OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE OR !isset($product->available_date) OR $product->available_date < $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d'} style="display: none;"{/if}>
<span id="availability_date_label">{l s='Availability date:'}</span>
<span id="availability_date_value">{dateFormat date=$product->available_date full=false}</span>
</p>
<!-- number of item in stock -->
{if ($display_qties == 1 && !$PS_CATALOG_MODE && $product->available_for_order)}
<p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}>
<span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span>
<span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='Item in stock'}</span>
<span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='Items in stock'}</span>
</p>
{/if}
 
De todas maneras quise echar un ojo a tu página e inspeccionar el código html, pero los artículos que encontré no tiene lo de indicarme cuando este disponible. Me sale el ejemplo que pusiste arriba sin stock y los que fui mirando también. Y el único que encontré en venta no pone unidades, solo pone últimas unidades.
 
Lo que te copie arriba está sacado de una instalación limpia de presta.
Edited by Manu2012 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...