Jump to content

Modulo De Formulario De Contacto Gratis

Spainman

Recommended Posts

Buenos Días,

Queria saber si alguien conoce de algún modulo gratis para un formulario de contacto?

Ya que el sistema de contacto que viene con prestashop es muy sencillo.

Gracias.

No conozco ningun modulo, pero si lo que queres es agegar o quitar campos... En el foro esta lleno de eso.. Que es lo que quiers hacer?

Hola Jaloise, gracias por la respuesta.

Bueno, básicamente quiero que cuando alguien pinche "Contacto" le salgue lo siguiente:

-Texto con los detalles de contacto de la empresa como teléfono, correo, dirección, etc-

-Debajo de esos detalles quiero un formulario que el cliente pueda rellenar y enviarlo a la tienda.

El formulario tendra las siguientes partes: Nombre - Correo - Teléfono - Mensaje - Botón Enviar

Como puedo conseguir esto?

Saludos.

Bueno, básicamente quiero que cuando alguien pinche "Contacto" le salgue lo siguiente:

-Texto con los detalles de contacto de la empresa como teléfono, correo, dirección, etc-

-Debajo de esos detalles quiero un formulario que el cliente pueda rellenar y enviarlo a la tienda.

El formulario tendra las siguientes partes: Nombre - Correo - Teléfono - Mensaje - Botón Enviar

Saludos.

Si quieres que en el formulario de contacto, salgan textos con los detalles de tu empresa, edita el fichero:

/themes/tu-plantilla/contact-form.tpl

Saludos.

Como bien dice el usuario nadie tenes que editar el contact-form.tpl ...

Para agregar campos, no se que Versin de ps usas pero tal vez te sirve el siguiente hilo:

http://www.prestashop.com/forums/topic/254982-como-anadir-campos-al-formulario-de-contacto-de-prestashop-14-y-prestashop-15

Edited by nadie
Enlace actualizado por la moderación (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...