snork Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola a todos: Nuevamente con una duda en este gran foro, Sucede que para agregar productos a mi tienda ocupo CSV y subimos las imagenes a la carpeta "/admin/actualizaciones", revisando por que tengo 700 MB ocupados en el hosting me di cuenta que 250 mb son solo imagenes de productos que se agregan con el CSV, no quiero borrar esas imagenes y perder las imagenes de los productos (las que ven el publico). Puedo borrar esa carpeta /admin/actualizaciones sin tener perdida de las imagenes?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Te cuento... yo subí 200 productos vía CSV y puse las imágenes en la carpeta "upload" del directorio raíz, una vez cargué el CSV con éxito y PrestaShop creó todas las versiones de las fotos de cada producto que necesita fui a la carpeta "upload" de nuevo y borré las imágenes base. Obviamente no se borraron las de los productos puesto que las genera la tienda y se guardan en la carpeta correspondiente. Creo que con esto se responde un poco tu pregunta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts