lachicabonita Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 hola estoy trabajando solo con archivos descargables pero al cliente le aparece la opcion de añadir al carrito y quiero saber que hacer para que solo le aparezca descargar pero que deba pagar y como libero el producto despues.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Llámame atrevido pero aunque sea un producto descargable si se paga por el mismo tiene que pasar por el carrito sí o sí. Ojo, que yo también soy novato en esto... pero creo que es un paso imprescindible. A ver que te dicen los expertos. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lachicabonita Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 ok pero como le hago despues para liberle el producto y como hace el cliente para descargarlo y gracias por responder Llámame atrevido pero aunque sea un producto descargable si se paga por el mismo tiene que pasar por el carrito sí o sí. Ojo, que yo también soy novato en esto... pero creo que es un paso imprescindible. A ver que te dicen los expertos. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Creo recordar que la tienda envía un correo al cliente con el enlace de descarga cuando se hace el pago... y supongo que una vez descargado el carrito se vacía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lachicabonita Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 gracias a javierslm pero si algun moderador puede hacer unas capturas o un video seria mucho mejor y si me recomienda una plantilla sencilla solo para descargas y gratis mucho mejor cuando tenga mi pagina bien los invito a que se descargen mis libros por ahora a seguir trabajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Te recomiendo que te pases por la web de Víctor Ródenas (Nadie) en: http://victor-rodenas.com Y para vídeos da un vistazo al canal de Luis Cambra: https://www.youtube.com/user/LuisCambra ¡Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Como dice el usuario "JavierSLM" una vez que el usuario paga y la transaccio esta OK.. .El usuario deberia recibir un mail con el link de descarga. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts