Jump to content

Problema Con Cantidades Productos


Angerosa Design

Recommended Posts

Hola,

 

tengo un problema con las cantidades de los productos.

Actualemente estoy gestionando manualmente las cantidades peró quiero que se gestionen desde el Almacen.

 

El problema es que al seleccionar la opción dentro de los productos "Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almacenes " me sale siempre -1, como cantidad.

 

Pero en el almacen, en administración de existencias, las cantidades están puestas y no son -1.

 

¿Porqué me pasa esto?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

tengo un problema con las cantidades de los productos.

Actualemente estoy gestionando manualmente las cantidades peró quiero que se gestionen desde el Almacen.

 

El problema es que al seleccionar la opción dentro de los productos "Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almacenes " me sale siempre -1, como cantidad.

 

Pero en el almacen, en administración de existencias, las cantidades están puestas y no son -1.

 

¿Porqué me pasa esto?

 

Gracias

 

Pero activaste manejo de stock avanzado?

 

Prefencias>Productos abajo de todo

 

Activar stock avanzado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mmm... Y te aparece una pestaña " Almacenes" en la ficha de creacion de producto??

 

Saludos.

 

En realidad ya he solucionado. Tenía que relacionar a un almacen el producto en la ficha del producto -> almacen. :_-(

 

Pero ahora tengo otro problema...

Estoy usando un progrma de gestión TPV offline llamado Gestinet. Este programa, al comprar un producto en tienda, autamaticamente me desgraba la cantidad del producto en el Prestashop.

 

El problema es que en la ficha tecnica de un producto (al entrar en la gestión de un producto), en la pestaña

cantidades, reflejan las cantidades del software. También el la web reflejan correctamente.

 

Donde no reflejan las cantidades es en listado general de productos al entrar en la pestaña general "producros". Aqui hay el listado de todo los productos y una columna "cantidad".

 

Porque no me devuelve la candidad correcta?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En realidad ya he solucionado. Tenía que relacionar a un almacen el producto en la ficha del producto -> almacen. :_-(

 

Pero ahora tengo otro problema...

Estoy usando un progrma de gestión TPV offline llamado Gestinet. Este programa, al comprar un producto en tienda, autamaticamente me desgraba la cantidad del producto en el Prestashop.

 

El problema es que en la ficha tecnica de un producto (al entrar en la gestión de un producto), en la pestaña

cantidades, reflejan las cantidades del software. También el la web reflejan correctamente.

 

Donde no reflejan las cantidades es en listado general de productos al entrar en la pestaña general "producros". Aqui hay el listado de todo los productos y una columna "cantidad".

 

Porque no me devuelve la candidad correcta?

 

Gracias

 

Claro te iba a decir que tenias que tener almacenados en el almacen correcto...

 

En caunto a tu otra consulta, no sabria bien porque no te te refleja la cantidad... Esto te trae algun problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Tengo una consulta básica:

Yo había probado todo con cantidades ingresadas manualmente (productos con combinaciones, talle y color).

Ahora activo la Gestión avanzada de stock ... tengo que ir una a una de las combinaciones a indicarle la Cantidad y Precio???

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...