piribipipi Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Hola. Me gustaria crear un modulo (creo que existe alguno pero es de pago), que me permita realizar donaciones. Este modulo apareceria en la pagina en donde se elije la forma de pago. Cual seria el hook que tendria que asociar a este modulo para que aparezca en esta pagina? Espero que alguien me pueda ayudar... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 (edited) Hola. Me gustaria crear un modulo (creo que existe alguno pero es de pago), que me permita realizar donaciones. Este modulo apareceria en la pagina en donde se elije la forma de pago. Cual seria el hook que tendria que asociar a este modulo para que aparezca en esta pagina? Espero que alguien me pueda ayudar... Gracias Hola y por que no metes un modulo como este: http://www.prestasho...odulo-html-box/ que es gratuito y insertas el código que te proporcional paypal para las donaciones ¿? Aunque claro en ese caso seria una donación "a nivel" de que no constaria en el back-office como pedido, pero si en tu cuenta paypal. Edited February 17, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted February 17, 2013 Author Share Posted February 17, 2013 gracias por la respuesta Ruvalcaba, lo que pasa es que el modulo que deseo es un poco mas complicado, porque por defecto tiene que aparecer una cantidad determinada de dinero donado (el restante para obtener un numero entero, por ej. si el producto vale 8.60, el donativo seria 0.40). De todas formas, acabo de crear un nuevo hook y lo situe en la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts