Mrvoxx Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola creo que tengo todos los paises seleccionados que no me pida el DNI, pero me sigue saliendo el cuadro ¿puede ser por que algún pais lo tiene activado ? o es que el cuadro sigue saliendo pero no es obligatorio rellenarlo? SI es este segundo caso ¿como se elimina el cuadro de número de DNI del registro? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola creo que tengo todos los paises seleccionados que no me pida el DNI, pero me sigue saliendo el cuadro ¿puede ser por que algún pais lo tiene activado ? o es que el cuadro sigue saliendo pero no es obligatorio rellenarlo? SI es este segundo caso ¿como se elimina el cuadro de número de DNI del registro? Muchas gracias Quizas sea por que tienes instalado el módulo llamado: Número de IVA europeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Quizas sea por que tienes instalado el módulo llamado: Número de IVA europeo no lo tengo instalado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 no lo tengo instalado! Y en la pestaña Localización -> Paises, si editas por ejemplo "España", has señalado "X" en la selección donde dice ¿Necesita el número de identificación fiscal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Y en la pestaña Localización -> Paises, si editas por ejemplo "España", has señalado "X" en la selección donde dice ¿Necesita el número de identificación fiscal? si, en principio tengo todos los paises que no es necesario! puede ser que por uno que se me no esté seleccionado por eso me salga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Me uno a Mrvoxx. - No tengo instalado el módulo Número de IVA europeo. - En España (el único país que tengo activo) tengo puesto 'X' (No es necesario) en ¿Necesita el número de identificación fiscal? Pero aún así, al iniciar el registro me sigue solicitando el NIF ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Me uno a Mrvoxx. - No tengo instalado el módulo Número de IVA europeo. - En España (el único país que tengo activo) tengo puesto 'X' (No es necesario) en ¿Necesita el número de identificación fiscal? Pero aún así, al iniciar el registro me sigue solicitando el NIF ¿? ¿Has revisado que no tengas el DNI, en la parte donde dice "Formato de dirección"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Hola Victor. DNI no, pero aparece un sospechoso vat_number... No, borra, eso son los impuestos ¿No? Edited February 15, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola Victor. DNI no, pero aparece un sospechoso vat_number... Prueba eliminalo un segundo a modo de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Borrado, pero eso no creo que influya... Sigue apareciendo la petición de DNI en el registro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Sigue apareciendo la petición de DNI en el registro. ¿Usas el template por defecto, o otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Te confirmo que el módulo que mencionas está en la lista pero sin instalar. Re-comprobado. Template por defecto, con sus modificaciones de estilo, pero el que viene por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Te confirmo que el módulo que mencionas está en la lista pero sin instalar. Re-comprobado. Template por defecto, con sus modificaciones de estilo, pero el que viene por defecto. Vale ya se lo que pasa. Si vuelves a seleccionar el Pais en el formulario de registro ¿Te desaparece el campo de dni del formulario de registro en ese momento? (Haz esa prueba un segundo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Correcto. Aunque solo tengo España como país aparece una segunda opción vacía, pero al seleccionarla desaparece el campo DNI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 a mi no me pasa eso, si siquiera en el de arriba que aparece un -, por cierto al cargar la pagina me sale en la esquina izquierda abajo... error de página web y en los detalles esto (por si sirve de algo) Mensaje: El objeto no acepta esta propiedad o método Línea: 376 Carácter: 1 Código: 0 URI: http://www.parameciumrecords.com/index.php?controller=authentication Mensaje: 'countriesNeedIDNumber' no está definido Línea: 54 Carácter: 2 Código: 0 URI: http://www.parameciumrecords.com/themes/default/js/tools/statesManagement.js Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 victor, entonces se puede eliminar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts